Capítulo 32

2K 132 26
                                    

Hoy era el "gran" dia estaba nerviosa dentro de mi bolso traía la ropa que me iba a poner. Las personas empezarían a llegar después de las 12:00 y las presentaciones a las 5:00 para que la gente tenga oportunidad de comprar todo lo que querían.

8:00 a.m

Nos mandaron a llegar temprano para acomodar los puestos, entre todos acomodamos los puestos, de vez en cuándo me tenía que sentar por los nervios y me agachaba y me ponia la mano en el estómago por lo revuelto que lo tenia

-¿estas segura que se sientes bien? .- me preguntaron Jin y JeongHan

-si, solo estoy nerviosa. -me faltaba el aire-. Tengo ganas de vomitar, pero son los nervios

-tranquila todo esta bien. - Joshua me pasaba la mano por la espalda.

12:30 p.m

Las personas empezaron a llegar mucha a decir verdad, algunas personas me veían mal por que estaba "con sus oppas" alguna de las chicas se tomaban fotos con ellas.

-Vernon

-¿que pasa?.- me pregunto

-voy a comprar algo ya vengo. -solo asintió

Fui hacia el puesto de la otra sección y me acerqué y ellos me recibieron con una gran sonrisa. Hice la cola como una fan normal.

-hola bien...¿___?.-dijo Xiumin

- annyeonghaseyo oppa. -sonreí

-¿que haces aqui? .- me devolvió la sonrisa

-me gustaria comprar un calendario

-claro, ten. -me dio el calendario-. Son x₩ .- le di el dinero-. Espero y te guste

4:50 p.m

Eran las cuatro pude comprar las fotos bajo las burlas de los chicos pero valio la pena algunas fotos estan mae mia.

Mis nervios aumentaron y estaba que me daba algo.

5:00 p.m

Eran las cinco mis nervios iban de mal en peor y por los nervios me dolia horrible el estómago y provocaba que me agachara del dolor y mi corazón se iba a salir en cualquier momento. Lo bueno es que soy la última en presentarme.

-¿estas bien? .-me pregunto EungKwan, negué

-¿que tienes?-. Zico me trajo agua-.estas palida y fría

-me duele el estómago, quiero vomitar y siento que se me va a salir el corazón-. Le di un sorbo al agua-. ¿ y si se me olvida algo? Voy a quedar mal, me voy a practicar.

8:00 pm

Ya la última banda estaba terminando ya yo estaba lista ya llevaba una hora que me desapareci de los chicos me estaban buscando pero le informé al presidente estudiantil que no dijera nada queria que fuera sorpresa.

Llego la hora y el directo paso para decir unas palabras.

-muchas gracias por venir pero aun no se ballan les tenemos una sorpresa a todos incluso a los estudiantes. -pude ver la cara de asombro en todos los idols que estaban aqui-. Espero y disfruten. -bajo del escenario, las luces se apagaron y yo subí y la música empezo a sonar.

(Para que no se confundan la canción que suena osea que estan cantando ____ ella la esta cantando mientras la pista es lo que baila ¿me explicó? La pista ejm: boomboom la pista es lo que ____ baila y la canción ejm: never ever es lo que ella canta.)

Me deje llevar por la música en lo que empezó la música no me importo mas nada, hacia los pasos a la perfección no podia evitar tener una sonrisa en la boca sentir los gritos de las personas a pesar de nunca haber sido trainee se sentia bien, mayormente los gritos eran de los chicos de mis amigos de mis coreanos que al principio me habian cido mal ahora siento que no soy nadie sin ellos. Me causaba gracia la cara de los chicos de EXO estar cantando Growl eso es raro. Termino el remix y el directo dos dias antes me dejo presentar otras canciones.

Flashback

-srt.____

-si

-el directo me mando a llevarla a su ofina

Llegue toque que la puerta y desde adentro se escucho un pase.

-buenos dias.- hice una reverencia-. Me dijeron que usted me mando a llamar.

-si, te queria decir que como tu vas a cerrar puedes presentar varias canciones-.sonrio-. Espero me sorprendas

Fin flashback

A última hora decide cantar That's my Jam de B.A.P Sober de BigBang y para terminar cante Hello Bitches de CL

La canción termino y esta sudando a mas no poder, pero eso no importaba esta felíz.

Baje del escenario y todos exactamente todos los chicos los 60 chicos estaban esperandome con una enorme sonrisa en la cara, me dio algo de miedo.

-no que no te ibas a presentar-. HoSeok tenia una gran sonrisa en su rostro.

-bueno, luego de dos semanas pensando lo de presentarme lo decidi pero queria mantener todo en secreto hasta hoy.

-lo hicistes demasiado bien-. Xiumin me abrazó y dio un beso en mi mejilla y provocó que me sonrojara.

-G-gracias-. Tímidamente le correspondi el abrazó.

Les voy a explicar, desde hace dos semanas Xiumin y yo hemos estado muy unidos no tanto como Jackson y yo, Jackson y yo es en plan amigos pero con Xiumin es distinto es otra cosa.

Luego de que todo terminara nos pusimos a recoger todo los de la otra sección como terminaron antes nos vinieron a ayudar.

-oigan, tengo una idea. -dijo Jackson

-¿cual? .-dije yo, todos le estabamos prestando atención a el.

-vamos a celebrar.

-¡si! .- dijeron todos a la vez

-no

-¿por que?.- me pregunto YongGuk

-estoy cansada, además para que voy a ir si voy a estar de lámpara, mientras yo sentada ahogando mis penas en la bebida ustedes ligando, además mi mamá no me va a dar per.- TaeHyung me interrumpió

-listo, le pregunte a tu mamá y dijo que si te dejaba que necesitas distraerte. -sonrió mostrando si tipica sonrisa.

-además nosotros no nos vamos a ir de tu lado. -dijo WonWoo pasando un brazos por mis hombros

-ok, iré.-todos celebraron-. No se como mi mamá los apoya.

Llevamos al rededor de cuatro horas en un bar. Durante estas cuatro horas he bailado con todos a excepción de Xiumin y BamBam que hace rato que se desaparecieron.

-chicos.- levante mi voz para me puedan escuchar-.¿y Xiumin y BamBam?

-no sabemos.-JungKook

Me pare y fui en busca de los desaparecidos. El primero que encontre fue a Xiumin se estaba prácticamente comiendose con una chica, senti como algo en mi interior se partió. Me di media vuelta y fue hacia la barra donde encontre a BamBam tomando no se que, solo se lo quite y lo que quedaba me lo tome yo y hable.

-BamBam me gustas. - y lo bese.

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora