Todos montamos los bolsos en los pupitres y el director empezó a buscar. La último en ser revisado fui yo, abrí mi bolso y el profesor saco de hay mis libros, audífonos y algo que nunca espere.
-Ese es, ese es mi teléfono. -dijo Lisa.
-¿Me puede explicar que hace esto en su bolso, señorita Black?
-Yo no agarré eso, yo soy incapaz de robar algo.
-¡Eres una mentirosa! .-me grito-. Desde que llegue me quieres hacer daño, solo por que el me prefirio a mi.
-Ya no me interesa nada de el.-le dije.
-Ok, peren las dos. ¿que hacías a la hora de almuerzo?
-Salí del salón acompañada de los chicos de BTS, luego hice mi cola para comprar la comida y luego lo que quedaba, comi y pase lo que quedaba del almuerzo con los chicos de MONSTA X.-dije.
El directo miro a Jun que estaba sentado al lado mío-. Dile a la profesor que se encuentre con ellos, que yo llamo a los chicos de MONSTA X para acá, por favor. -Jun hizo una reverencia y se fue. El director me miro-. Señorita Black si es mentira lo que me dijo me voy a sentir muy decepcionado de usted.
Los chicos de MONSTA X llegaron junto con Jun y ellos le explicaron y le dijeron lo mismo que yo.
-Eso es mentira, solo lo dicen para engañarlo señor Chae.
-Tengo una duda. -dijo jungkook.
-Digame joven Jeon.
-¿Aqui hay cámaras de seguridad?
-Si, en cada lugar del colegio hay cámaras.
-¿Incluso en los salones?
-Si.
-¿Entonces por que no revisa las cámaras?
-¡¿Que, no?! ¿Por que habría que hacerlo?.-pregunto Lisa.
-¿Tienes miedo de lo que pueda haber hay? .-le pregunto jungkook.
-¿Que? No, por que tendría.
-Perfecto entonces, voy a ver el video de las cámaras de seguridad, por favor pueden volver a sus salones.-dijo viendo a Lisa y a los de MONSTA X.
La clase continuo tranquilamente hasta que se escucho por los altavoces como el director llamaba a las de BLACKPINK a su oficina.
-Creo que ya se supo quien fue.-dijo MinGyu sonriendo.
El profesor salio y mi teléfono sonó era un audio de mis amigas, lo puse penando que tenia bajo el volumen y me lo puse en lo oreja y cuándo sonó eso demasiado duro pegué un brinco. A todo sonido acompañado de las 5 voces de mis amigas ellas gritaban a todo pulmón el fanchat de DNA. Enseguida le quite el volumen y les respondi con una llamada.
"Ustedes hijas de la vecina el susto que me pegaron ahorita fue..."
Me quitaron mi teléfono y lo pusienron en altavoz.
"Hola~" dijo Hoshi.
De fondo pude escuchar un grito de bárbara.
"¿Me das mi teléfono? "
"No, hola" Suga le quitó el teléfono a Hoshi.
"¿Estas en clase? " pregunto Daniela.
-¿Que dijo? .-pregunto Jin.
-Que si estamos en clase.
Jin le quitó el teléfono a Suga. "Si...estamos en ¿como se dije clase? "
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols