Signal
(Todo va ha ser narrado desde el punto de Jackson y de manera omnisciente pera identificar cada una pondré la inicial)
O.
Jackson y ___ an estado juntos desde que __ cumplió 2 años. Al pasar de los años el se fue dando cuanta de sus sentimiento hacia su amiga.
J.
El día que me tu ve que ir a Corea me dolió mucho ya que no pude decirle mis sentimientos hacia ella.
Ya an pasado varios años y ella junto con su familia se mudaron para acá mi felicidad era tan obvia que cuándo __ me llamo diciendo que su vuelo estaba apuntó de salir no pude dormir en toda la noche. Lastimosamente no puede ir a verla al aeropuerto ya que tenia que estar en la empresa ensayando para el debut de mi grupo.O.
Ya son tres años desde que la chica esta viviendo en Corea actualmente vive en un piso sola pero esta justamente un piso arriba de donde vive Jackson.
El llevaba al rededor de dos meses pensado si decirle sobre sus sentimiento hacia su mejor amiga y lo decidió pero no iba a ser fácil. Le iba a dar un mes para que cediera cuenta y a través de las semanas en los días le iba a dar una señal.
Primera señal #1
La chica despertó en la mañana y hizo lo de siempre. Al salir de su cuarto para ir a la cocina para preparse su café con leche mañanero encontró que en su puerta había un sobre blanco. Se acerco y lo recogió, en la parte de atrás vio las iniciales de la persona tan conocida para ella, con cuidado la abrió y empezó a leer.
Para mi querida enojona.
No puedo evitar reír
Desde hace un tiempo te e querido decir algo y al fin lo voy a ser y no te lo voy a dejar tan fácil te voy a ir dejando señales y la tienes que averiguar
Primera señal #1
" Una mirada, un gesto, cualquier expresión es inútil, ninguno de ellos funciona."
Espero y entiendas ;3
Atte: tu opacador favorito.
Que el espera que entienda pero para ser sinceros la pobre chica estaba demasiado confundida.
Durante esa semana su forma de tratarla cambió, la trataba con cariño y las miradas que le daba eran únicas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols