Chewing Gum
Mi nombre es __ tengo 14 años y estoy en segundo grado (si no saben a que se refiere con eso busquen como es el sistema educativo en corea) desde que entre el año pasado a esta escuela me gustó Park JiSung un chico que esta en mi clase antes pelinegro pero ahora por su debut esta rubio eso hace que se ponga mucho más lindo de lo que ya es.
Mis amigas que saben de mi enamoramiento hacía JiSung me han dicho que me le declare pero por mi timidez no he podido ya que tengo miedo o de que me desmaye o que diga cualquier estupidez.
Cada vez que tengo oportunidad lo veo y me es inevitable crear pequeñas historias en mi cabeza de como sería si nosotros estuviéramos juntos.
Estaba en receso con mis amigas mientras ellas hablaban yo escuchaba Chewing Gum .
-__,¿ nos estas escuchando?
-ah, no lo siento.
-bueno no importa.
-¿alguna tiene chicle?.
Todas negaron. Con la mirada lo empecé a buscar y como siempre lo encontre en una esquina sentado en el pisó con sus amigos hablando y riendo, me gustaria saber de que hablan mi mirada sin querer cruzó con la suya se la sostuve por unos segundos después la aparte sonrojada.
Si supieras cuánto me gustas.
Penso JiSung¿cuándo podré hablarte? Me pongo a pensar en ello cada vez que te veo.
Días después
He estado pensando en demostrarle lo que siento por el pero no se me acuerre nada.
Escuchaba por 5ta vez en el día Chewing Gum hasta que se me ocurrió una idea, deje de hacer lo que estaba haciendo y puse en marcha mi plan.Martes
Hoy lo iba hacer pase lo que pasé lo iba hacer, una de mis amigas me consiguió su goma de mascar favorita (chicle a lo venezolano♥) la cuál le iba a entregar con la pequeña carta que le hice.
Era hora ahora o nunca me pare y fui hasta donde estaba el lentamente y nuestras miradas chocaron.
Es incómodo en cómo nuestro ojos se encuentran tu miras hacía otro lado cuando me acerco a ti lentamente.
Mis manos temblaban y sudaban de los nervios. Llegue y me pare frente de el, simplemente subió su cabeza y me sonrió provocando que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols