Temática Daddy kink/ Sugar Daddy Kaisoo si no te gusta no lo leas c:
Kim JongIn el empresario mas joven de toda Corea Del Sur, con tan solo 23 años heredó la empresa de su padre, es el joven más rico y deseado por toda Corea no solo mujeres si no también hombres. Antes de ser CEO en la compañía de su padre era un modelo pero por su apretada agenda tubo que dejarlo.
Los que muchos no saben es sobre la sexualidad del joven empresario, a pesar de que le hallan vistos en innumerable veces con chicas, para la gente, otra chica para la cama del joven, para el simples amigas.
Su padre para poder ponerlo a la cabeza de su imperio lo obligó a salir con una chica y de mala gana el aceptó. Pero lo que el señor Kim no sabía era que la "pareja" de su hijo era lesbiana.Actualmente el joven Kim tiene un pequeño romance con su nuevo secretario Do KyungSoo un joven de tan solo 21 años que se vio obligado a trabajar para poder pagar su universidad.
Entré aquéllos jóvenes más de una vez se pudo sentir la tensión sexual ambos se deseaban, pero a pesar de éso simples roses era lo que habían entré ellos.
Eran la 1:30 de la tardé cuándo su jefe lo mado a llamar a su oficina, no quería ir, ante su presencia se ponia nervioso y no quería que el lo viera sonrojado, le invento una escusa que estaba haciendo algo importante pero a JongIn no le importó y le dijo que sea lo que estaba haciendo podía esperar.
El joven Do nervioso toco la puerta y desde adentró se escuchó un "pase" entro tímidamente. JongIn tenía una sonrisa en el rostro le encantaba ponerlo nervioso.
-Cierra la puerta con seguro y baja las cortinas, no quiero que nadie vea.- le ordenó.
Bajo la vista de JongIn lo hizo, después que terminor se paro frente a el.
-¿Ne-necesita algo más? .- tartamudeo al preguntar.
-Por favor, siéntate. -le señaló la silla frente a el. Se sentó.
JongIn le sostuvo la mirada, el la quería quitar, se sentía nervioso bajo su mirada.
-Ven aquí.-le ordenó.
KyungSoo algo nervioso se paró y fue hasta dónde donde JongIn hasta quedar a su lado. JongIn lo agarró del brazo y hizo que se sentará en su regaso.
Puso su cabeza entré el espacio del cuello de KyungSoo-. Hueles bien.-ante esa pequeña acción KyungSoo soltó un suspiro-. No sabes lo que provocas en mi. -dejó un besó húmedo en su cuello.
-Jo-jongIn...-suspiró.
-Te voy a ser mío, aquí mismo, ahora.-dejó un caminó de besos desde su cuello hasta su boca-. Yo se que tu lo quieres ¿quieres que te haga mio, bebé? .-KyungSoo asintió-. Dime que es lo que quieres.
-Yo... dios JongIn.-jadeo cuándo sintió un leve apretón en su pene ya erecto.
-Voy a tomar eso como un si, pero como una condición.
-Mmm...
-Llamame Daddy. -dijo para empezarlo a besarlo desesperadamente.
Era una lucha de lenguas en la boca del menor para ver quién tenía el control. JongIn levanto al menor y con una mano apartó todo lo del escritorio votando todo al suelo y hay apoyó al menor y se colo entré sus piernas.
-Me encantas. -otra vez le empezó a besar el cuello y KyungSoo en señal de sumisión puso la cabeza de lado para darle mas libertad para que el mayor explorará.
El mayor metió una mano por debajo de la camisa del menor y empezó a acariciar todo su abdomen, KyungSoo con algo de desesperación empezó a quitarle la corbata para luego empezar a desabotonarle la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols