YuGyeom se invitó solito a la cita pero lo bueno es que apenas llego al departamento se fue no se porque pero se fue.
La tarde la pasamos entre películas, comida y muchos mimos.-Oye
-Dime
-Mañana a la escuela entran nuevas bandas.
-¿En serio? Que fino.
-Y todas son chicas pero hay una en específica, dónde esta una amiga y yo soy cercano a ella.
-Mmmm ok.
-¿Estas molesta? .-si un poco
-No.
[...]
Ayer en realidad no estaba molesta si no algo celosa y para evitar explotar y terminar discutiendo me pare le dije una pequeña mentira y me fui (no paraba de hablar de lo buena que era su amiga).
Llegue en la mañana y todo como ayer estaba lleno de camaras y la mayoría de los fans eran chicos, las bandas que entraron son TWICE, PRISTIN, RED VELVET, BLACKPINK (quiero aclarar que a mi en lo personal no me gustan) y la solista HyunA.
Iba por el pasillo cuándo vi que en el salón de BamBam habían 4 chicas y una de ella estaba muy cariñosa con el, BamBam me vio y salió y detras de el como un perro salió su amiga siguiendolo.
-__ te quiero presentar a alguien, __ ella es Lisa, Lisa ella es __.
-¿Ella que es tuyo? .- le pregunto en tailandés, en éstos momentos agradezco mis momentos de aburrimiento y mis ganas de aprender algo.
-Es una buena amiga.
-Un gusto conocerte, yo soy Lisa la futura novia de BamBam. -hoy va a correr sangre.
Mire mal a BamBam-. ¿Y Jackson? O sabes que olvidalo.
Salí de hay echando humo, estoy molesta muy molesta. Llegue a la parte de atras de la escuela y con todas mis fuerzas lance mi bolso contra la pared.
-¡LA ODIO! OJALA SE MUERA LA PUTA ESA OJALA MUERA DE LA PEOR FORMA POSIBLE .- estaba muy molesta me acerque a mi bolso y de hay saque un cigarro, lo prendi y le di una calada.
-¿Estas bien? Desdé cuándo fumas.
Era JooHeon.
-¿Que haces aquí? .-solté un suspiro-. Lo siento, no me voy a descargar contigo. Fumó desde el incidente de WonHo, me calma.
-¿Por que estas molesta? .-iba a hablar pero me interrumpió-. Desde varios pasos atrás se escuchaban tus gritos en español.
-Como sabes hay cuatro bandas nuevas y una de ellas es BLACKPINK y hay una chica que es muy cercana con BamBam y BamBam y yo estamos saliendo desde hace como dos meses y ella la puta esa se presentó ante mi como su futura novia.-le di unca calada a mi cigarro.
-¿Ella sabe que están saliendo?
-No, bueno no se.
-Solo te voy a decir, no soy experto en este tipo de tema pero sinceramente me dolió de que ustedes estan saliendo pero dejame decirte que si el te pierde por alguien como ella es un completo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols