Ya faltaban 3 meses para que se acabaran las clases, al parecer iban a entrar una banda nueva a mi salón. No entiendo para que si ya faltan 3 meses para acabar las clases.
Como aquella vez muchas fans -la mayoría chicas- con cámaras y carteles. Esta vez si me dejaron entrar -gracias papi Chávez- tengo entendido que esta vez es solo era una. No sé dónde cabe tanto chino.
Entre al salón la mayoría de los chicos ya estaban en el. Cuando sonó el timbre MinGyu, DK, HoSeok y Jin venían corriendo todos en las manos tenían un sándwich y un refrescó.
Minutos después el profesor guía entró.-Buenos días alumnos.- Nos dijo-. A partir de hoy van a tener varios compañeros nuevos.
Jun levanto la mano-. Si, joven We.
-¿Por que si solo faltan 3 meses para que se acabe el año van a entrar ahorita?.- pregunto.
-No le sabría responder a eso.-Jun solo asintió-. Bueno, como decía. Estos alumnos vienen de la JYP debutaron hacen poco y espero este poco tiempo se lleven bien con ellos.-nueve chicos pasaron por la puerta-. Ellos son Stray Kids.
-Ne.-dijo un chico de cabello plateado-. Step Out. Stray Kids, annyeongaseyo Stray Kids ibnida.
-Por favor, preséntense.
-Yo soy Chan o Chris.
-WooJin.
-MinHo.
-ChangBin.- no es por nada, pero el men no está nada mal.
"Eres papa casada"
Me acorde de repente.
"Chucha si es verdad"-HyunJin
-Jisung
-Felix.- dijo con una gran voz grave ,pero no le hace honor a su cara de tipa. A partir de ahora eres para mi Felix aka cara de tipa.
-SeungMin.
-Y yo soy JeongIn.
No es por nada pero es la cosa más linda que he visto, lo siento Chan pero te voy a cambiar por él.
-Man por ti me hago chavista.-dije en voz alta y viendo a JeongIn.
-¿Que?.- me preguntó.
-Nada.- pude sentir como mi cara se puso roja de los nervios.
El profesor guía se fue y entró el profesor con el que teníamos clases.
Pase todo el día acosando a JeongIn, logre hacerme cercana a él. Aunque me sentía medio mal por que estoy "engañando" a Dino.
Estaba con JeongIn en el pasillo, los demás también estaban pero no les prestaba atención. El estaba usando su teléfono.
-¿Te puedo tomar una foto?.- me miro y sonrió saque mi teléfono y se las tome.
El día pasó muy rápido para mi yo quería pasar más tiempo con Nini.
Luego de haber insistido un poco -mentira fue mucho- logré conseguir su número.En resumen hoy fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols