《La vida de una fan, mi vida》
(Todo esto es para que me conoscan un poco mejor )
Hola, mi nombre es Oriana Garcia tengo 14 años dentro de casi un mes voy a cumpliraños (19 de octubre :D) soy de Venezuela estado Miranda.
Mi vida entre lo que cabe es normal mi familia comparada con los de mis amigos es chiquita, tengo una mamá Euris Farraiz que a pesar de ser madre soltera de dos hermosas niñas(sobre todo yo) a sabido salir adelante, una hermana menor Eliana Farraiz de 2 casi 3 años(19 de septiembre, si nació faltando un mes para mi cumpleaños el mejor regalo que me an dado) el demonio de la casa, el terremo como le llama mi mamá, mi abuela Cleotilde González(aunque todos la conocen como Cecilia o la Señora Cecilia, mi tio《el hermano de mi bisabuela》 cometió un error cuándo la presentaron y en vez de ser Cecilia le pusieron Cleotilde) y por ultimo mi "abuelo" Pedro Vargas(el es el padrastro de mi mamá ya que mi abuelo murió cuándo mi mamá tenía 6 años) tengo un tío pero solo en mi vida lo e visto 3 veces Elías Farraiz lleva si no me equivocó alrededor de 30 años viviendo en Portugal y una prima Juliana Farraiz tiene 15 dentro de 4 meses cumple 16 años.Tengo un papá pero para mi es como si no existiera Julio García por parte de papá tengo una tia Gabriela García un primo Luis Alejandro(para los amigos Alejandro) una abuela Morelia y un abuelo Julián. Ellos sinceramente casi nunca han visto por mi asi que es como ya dije es como si no existiera.
Como pudieron notar mi hermana y yo tenemos apellidos diferentes ya que no somos del mismo papá, el "papá"(no merece ser llamado así por imbécil, así que le pondremos... "El") bueno "El" nunca reconoció a mj hermana como su hija ya que el dice que mi mamá lo engaño cuándo eso es mentira, así que mi mamá decidió darle sus apellidos a mi hermana convirtiendola en una Farraiz González.
A veces me siento fuera de lugar gracias a mi apellido.Pero volviendo a mi voy cursando tercero de secundaria dentro de un mes comienzo las clases. Hasta ya casi un año consideraba mi vida literalmente un asco y no lo niego aun la considero un asco.
Más de una vez me encerraba en mi cuarto a llorar mientras miles de pensamiento suicidas pasanban por mi mente, me sentía sola me siento sola a veces pienso que pasaria si simplemente dejara de existir, dejar de ser un estorbo para la gente. Una vez lo intenté pero no pude tener todo lo necesario para hacerlo pero no tuve el valor de hacerlo.
Una vez le grite en un ataque de rabia a mi mamá que me iba a quitar la vida que dejaría de ser un estorbo y lo único que me respondió fue un "Ok, avisame cuándo lo aras y ya" me destruyó por completó, intente ahorcarme con una correa pero como siempre no puede.El año pasado, bueno en realidad casi fueron dos años que estuve horriblemente obsesionada con los youtubers cuándo los conocí senti un alivio, sentí que no estaba sola, en mis ojos eran mi salvación mientras que en los de ellos solo era una simple fan que miraba cada uno de sus videos, más de una vez reze para que el club media fest viniera para para mi país pero nunca sucedió (vivo en Venezuela el pais donde estan las dos ciudades mas peligrosas del mundo "Caracas y Petare" y algo como eso nunca NUNCA va a venir para acá) poco a poco mi obsesión fue bajando de intensidad gracias a mi mamá solo por el simple hecho de que dijeran groserías en los videos además de que mi unico tema de conversación eran ellos. Pero como quieres que hable de otra cosa si no me dejas salir de mi casa vivi encerrada en mi casa toda mi vida y muy pocas las veces que salía de mi casa.
Hace ya un año (si no me equivoco fue un 10 de agosto) me encontraba en YouTube viendo cosas random luego de a ver llorado a mares a escondidas de mi abuela.
En recomendaciones me salió 《BTS Dance Practice Crow It》 por simple y pura curiosidad le di play y en serio lo primero que se me vino a la cabeza fue.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols