Capítulo 49

1.4K 99 28
                                    

Ya no faltaba mucho para llegar a la playa y ya los chicos se pusieron a hablar de que iban a ser apenas llegáramos.

-No les quiero cortar la alegría ni nada por el estilo, pero primero hay que montar las tiendas. -dije.

Solo asintieron y siguieron hablando.

-Oigan.-los llame-. Les tengo un reto.

-¿Cual? .-dijo U-Kwon.

-A pronuncien una letra.

-Eso es facil. -dijo Hoshi.

-Pero no es cualquier letra. Tienen que pronunciar la letra R.

-No vengas tu, eso es muy difícil.-se quejó Jackson.

-Callate quieres.

-No.

-Estúpido.

-Fea.

-Para ti sere fea, pero bien que traigo locos a varios de aquí.

-Ya los dos. -dijo JinYoung-. Dejen de discutir en otro idioma.

Me sente bien me puse los audífonos y disfruté de la hermosa vista que ya tenia de la playa.

El autobús estaciono y todos bajaron como locos, yo fui la última en bajar.  Eran la 1:30pm cuándo llegamos, los chicos me hicieron caso y primero armamos las tiendas y otras cosas como una cocina eléctrica entre otras.

-¿no hay más nada que montar verdad? .-pregunto WonHo.

-No.-respondió Kai.

Todos se miraron entre si y se empezaron a desvestir y cuando ya tenían solo el traje de baño salían corriendo al agua.

-¡ESTA FRÍA! .-se quejó Chen.

-¡ME ALEGRÓ!.-le respondi.

Como su fuera la mamá de 64 niños empeze a recoger la ropa que dejaron tirada. Luego de haberla doblado y puesto en un lugar fue hacia la carpa que compartiría con Jackson. Entre y me puse en traje de baño, sali con camisa y short. Me sente en la orilla.

-No te vas a meter. -me pregunto Jackson sentándose a mi lado.

-¿esta muy fria? .-pase mi mano por su pelo mojado.

-Algo, pero luego se pasa. -me sonrió.

Lo miré me acerque y le di un beso en la mejilla.

-¿y eso?

-Impulsó.

-Vamos.-me jalo del brazo.

-No, que flojera.

Jackson me tiro en la arena y se montó ensima de mi-. Traes el traje de baño ¿verdad?.- asenti. Me quito la camisa y me dejo el pantalon.

Me cargo y salio corriendo hacía el agua.

-No corras que se me mueve todo.-le dije en chino y eso provocó que se riera y me lanzará al agua-. Si me llego a morir ahogada es tu culpa. -le dije.

Jackson empezo a nadar hacia donde estaban los demás-. Ven.

-No puedo, nunca aprendi a nadar bien.

Jackson se regreso y se puso frente a mi-. Ven, yo te cuidó.

Me guinde a su espalda y empezó a nadar hasta donde estaban los demás.

-Ya estas aquí ahora sueltate. -dijo Suga.

Negué.

-¿Por que?.- Taemin.

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora