《Imagina SEVENTEEN》

1.6K 90 21
                                    

《Lo ultimo que logre ver.

-Vamos, se que te gustará. -me decia mi hermana.

-¿De que vale la pena si ni siquiera los puedo ver?.

-Pero por lo menos vas a poder escuchar sus voces en vivo y no por tus audifonos.

Con su ayuda me vestí, antes de salir de casa me puse mis lentes oscuros y  agarré mi bastón. Con su ayuda me monte en el carro.

-Han. -la llame.

-Dime.

-¿Me prometes que me vas a decir como se ve cada uno? .- hice una pausa-.A veces me gustaría verlos por mi cuenta, poder ver por mi cuenta, para no depender de nadie.

Ella agarró mi mano, pude escuchar un sollozo de su parte-. No llores.

-Lo siento.

Llegamos al lugar, había mucha gente, lo podía saber por la bulla que había.

-Nos consegui lugares en la primera fila.

Me guio hasta donde teníamos que sentar-. ¿cómo se ve todo?

-Todo es grandísimo, hay mucha gente la mayoria chicas, en frente de nosotras hay una mesa donde van a estar ellos.

-Me imagino qué es grande.

-Si.

De repente todos empezaron a gritar incluso mi hermana-. ¡Say the name seventeen!

Sonreí, todos se presentaron. Estaba super emocionada los estaba escuchando.

-Me gustaría saber como es su cara.- le dije a mi hermana.

-No creo que dejen que les toques las caras.

Suspire-. Lo se.

-Vamos es tu turno de que te firmen el álbum.

Me pare, mi hermana me guio hasta donde era.

-Lo siento es ella sola y necesitó que se quite los lentes  . -escuche que dijeron.

-Necesitó acompañarla, ella no puede además ella...-la interrumpi.

-Tranquila, tu solo dime donde es, yo are el intento. -me solte de mi hermana y me quite los lentes.

Me fue indicando y yo con ayuda del mi bastón me fui moviendo.

Dios aunque sea por esta momente dame la oportunidad de verlos a cada uno aunque sea por un momento.

Iba pensado.

-Hola.-escuche-. ¿Como te llamas?

-__.-le respondí-. Lo siento pero ¿me podrías decir quien eres?

-Soy WonWoo.

A pesar de ternerlo cerca no podía verlo. Senti como agarro mis manos y entrelazo sus dedos con los mios, parpadee varias veces y ante mi aparecio una imagen borrosa, volvi a parpadear y no lo podía creer lo estaba viendo, sus ojos, su cara, su pelo todo, empecé a llorar.

-No llores. -me dijo.

-Te puedo ver. -fue lo unico que dije.

-¿Que?

-Te puedo ver.- subí mis manos a su rostro y lo toqué, más lágrimas salian de mis ojos.

Mi tiempo con el termino y pase  con los demás, a cada uno lo vi, los ojos en formas de reloj de Hoshi, el pelo corto de JeongHan, la lindura de Dino, el aegyo de The8 todo lo vi, en ningún momento deje de llorar.

Cuándo baje mi hermana me fue a ayudar-. No es necesario que lo hagas. -me miro confundia-. Lo puedo hacer sola.

La mire a los ojos-. Extrañaba ver el color avellana de tus ojos.

Enseguida capto y me abrazo.

En la noche volví a casa, todo el fanmeting los vi, y me rei de cada una de las cosas que ellos hacian, esa misma noche me pude volver a ver al espejo, mi cabello estaba mas largo desde la última vez en el hospital. Antes de acostarme decidí, escribir una carta, sabia que algo iba a pasar mañana en la mañana.

Pov omnisciente.

Dias después los chicos de Seventeen recibieron una carta.
Por lo que decia el destinario era aquella chica que vieron en el fanmeting, la que lloro en cada momento que pudo. El lider empezó a leer aquélla carta.

De: __
Para: Seventeen.

¡Hola! No se si se acordaran de mi, pero soy aquella chica que se la paso llorando todo el fanmeting, para que se acuerden WonWoo, fui la que te dije que te podia ver.
En esta carta les quiero agradecer por todo por ser una de las razones para poder pararme en las mañanas, por haberme ayudado a través de las letras de sus canciones a seguir luchando contra mi enfermedad, no saben cuanto me alegra poder haberlos visto una última vez, en esta noche mientras escribo esto se que algo me pasara asi que antes de terminar esta carta, en serio muchas gracias por ser la última cosa que vi en mi vida.

En la ultima parte de la oja tenía escrito algo pero claramente no era su letra.

Dia de muerte 18 de agosto del  2017
Hora de muerte 01:30 am.

Gracias por hacer feliz a mi hermana en sus últimos momentos de vida.






Algo triste lo se, pero últimamente ando algo deprimida asi esto fue lo que salio.

Los quiero.♥

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora