Prólogo

3.8K 92 27
                                    

¡Hola! ¿cómo están? Aquí les dejo mi historia jaja espero que les guste y se diviertan, les mando muchos besos y abrazos!!! 😘

Aviso importante: edité esta historia así que si en algunos capítulos se ven párrafos cortados o frases repetidas deben sacarla de su biblioteca o lista de lectura y volver a agregarla para que se corrija, sin más disfruten de la lectura!!! 😉

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Londres (Inglaterra) año 2008: Harry y Emily, 14 años de edad.

Ambos adolescentes se encontraban recostados debajo de la copa de un gran árbol en una plaza, habían organizado un picnic, estaban relajados, una ligera brisa los golpeaba haciendo que los rizos de Harry se movieran con el viento. Emily rió en voz baja, le parecía que su amigo se veía adorable, Harry escuchó su risa y la miró causando que la chica se sonrojara, el rizado sonrió radiante haciendo notorios los hoyuelos en sus mejillas.

Harry: Emily.

Susurró Harry, se sentó y se acercó un poco más a ella provocando que su amiga se pusiera nerviosa, Harry le sujetó una mano con sus manos y la miró con intensidad, Emily se perdió en el verde de sus ojos y sintió como el rubor de sus mejillas aumentaba.

Harry: me gustas.

Confesó, la chica se sentó abruptamente y quedó con la boca ligeramente abierta, no se esperaba una confesión por parte de su amigo Harry, tenía que admitir que a ella le gustaba y mucho pero aún así la tomó desprevenida, nunca se imaginó que él sintiera lo mismo por ella, siempre pensó que eran grandes amigos ya que eran compañeros desde que ella se había cambiado a su misma escuela a principio de año y desde un primer momento se habían llevado bien.

Emily: ¿qu... qué?

Tartamudeó Emily con nerviosismo.

Harry: siempre me gustaste Emily, desde el primer día que te vi, cuando estábamos en clases y entraste al aula.

Dijo Harry encogiéndose de hombros, sonrió y añadió.

Harry: a la salida de hoy la organicé para confesarte mis sentimientos, me armé de valor para decirte la verdad.

Emily tragó saliva y desvió la mirada incapaz de seguir mirando a Harry Styles por más tiempo, su amigo esperó pacientemente a que dijera algo, finalmente la chica volvió a mirar sus ojos verdes y sonrió con tímidez.

Emily: a mi también me gustas Harry.

Aseguró, Harry sonrió con alegría y sin previo aviso envolvió a la rubia en un abrazo, Emily tenía el pelo rubio, lacio y largo, le llegaba hasta la cintura y sus ojos eran de color miel, luego de unos momentos Harry se separó de ella, se llevó una mano a su nuca y preguntó con nerviosismo.

Harry: ¿quieres... quieres...?

Balbuceó, suspiró y finalmente dijo lo que tanto le costaba decir.

Harry: Emily Nelson ¿quieres ser mi novia?

Emily quedó en estado de shock, las manos le temblaban ligeramente y su corazón latía rápidamente, Harry se empezó a preocupar por el silencio que se había generado entre ambos, finalmente la rubia salió de su estado de aturdimiento y asintió frenéticamente pero sin ser capaz de emitir palabra, Harry sonrió feliz, Emily también sonrió al notar los graciosos hoyuelos que se formaban en las mejillas de su novio.

                         🎼🎼🎼🎼

Londres (Inglaterra) año 2010: Harry y Emily, 16 años de edad.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora