Capítulo 36: Problemas en el Boliche

451 21 3
                                    

Apenas Darcy hubo cerrado la puerta de entrada de la mansión de su padre, la cual ahora era su nuevo hogar, se dio cuenta que su salida no iba a funcionar, tenía planes de ir a un pub nocturno a tomar pero si iba sin disfrazarse todo se iría a la mierda y la culpa la tenía Harry, él y su maldita fama, Darcy se llevó una mano a la frente.

Darcy: la puta madre.

Protestó molesta, retiró la mano y apoyó ambas manos en su cadera.

Darcy: ¿qué hago? algo se me tiene que ocurrir, no pienso volver a entrar a casa, Harry está muy pesado, aparte... va en contra de mi orgullo, dije que saldría y lo voy a hacer, sólo tengo que pensar en algo.

Se cruzó de brazos y bordeó un cantero con flores mientras miraba las distintas tonalidades de las mismas y permanecía pensativa.

Darcy: ¡ya sé! tengo algo de efectivo, la suficiente cantidad como para pedir un taxi hasta un pub, comprarme un par de tragos y algún gorro de lana y un par de anteojos de sol, si, eso haré.

Sin embargo cuando salió y cerró el portón de reja se encontró con Tony, quien la miraba con los brazos detrás de la espalda, Darcy quedó sorprendida.

Darcy: ¡Tony! ¿qué estás haciendo aquí?

Tony sonrió.

Tony: quería asegurarme de que estuvieras bien.

Dijo encogiéndose de hombros.

Darcy: ah si, de 10.

Dijo Darcy haciendo un gesto de indiferencia con su mano, luego frunció el ceño.

Darcy: sólo acabo de discutir con Harry, me tiene cansada, pretende manejarme y no lo va a conseguir, o sea yo soy inmanejable.

Espetó mientras se cruzaba de brazos, Tony soltó una risita, Darcy sacó su billetera, contó el dinero que tenía y luego volvió a mirar a Tony.

Darcy: ¿vamos a algún lado? perdí a mis mejores amigos al mudarme a Londres, realmente necesito hablar con alguien, podríamos salir a algún lugar, bah, si quieres obvio.

Comentó ligeramente sonrojada mientras se acomodaba el pelo con su mano y se volvió a guardar la billetera en el bolsillo trasero de su jean.

Tony: dale, la noche está en pañales, hay que salir.

Dijo Tony de inmediato, aceptando la propuesta, Darcy apoyó ambas manos en su cintura y miró una de las plantas de la mansión.

Darcy: hum... un trago no me vendría nada mal, tenía pensado ir a un pub pero... ¿qué lugar me recomiendas?

Le preguntó a Tony mirándolo a los ojos, el rubio se quedó pensando.

Tony: podríamos ir a un boliche mejor, conozco uno que está bastante cerca, sirven unos tragos espectaculares.

Contó con una sonrisa divertida, Darcy sonrió haciendo notorios los hoyuelos de sus mejillas.

Darcy: genial, vamos.

Tony le hizo un gesto con su mano para que lo siguiera, Darcy obedeció y ambos se detuvieron delante del lujoso auto de Tony, una Ferrari roja, Darcy abrió la boca sorprendida.

Darcy: wow... que auto amigo.

Tony rió.

Tony: siendo YouTuber gano mucho dinero.

Comentó divertido, sacó la llave del bolsillo de su jean, apretó el botón de la alarma, sacándole el seguro al vehículo, rodeó el auto hasta detenerse delante de la puerta del piloto, la abrió, se subió, cerró la puerta, se abrochó el cinturón de seguridad y miró a Darcy mientras apoyaba sus brazos en el volante.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora