Darcy estaba en su habitación, iba de un lado para el otro, alterada, mientras arrojaba conjunto tras conjunto de ropa arriba de su cama, desechándolos, ya había formado una gran montaña de prendas.
Harry entró por la puerta, vio el desastre que había en el cuarto de su hija, se recostó de brazos cruzados en el marco de la puerta y soltó un suspiro.
Darcy sacó otro conjunto de ropa del placard, lo miró unos cuantos segundos, luego negó con la cabeza y lo arrojó arriba de su cama, desechándolo también, Harry dio unos golpecitos en la hoja de la puerta para llamar la atención de su hija.
Darcy volteó a verlo.
Darcy: ¿qué?
Le preguntó con una ceja arqueada, Harry miró el reloj de su muñeca, eran las 9:35, habían quedado Louis, Niall, Liam, Zayn y él en juntarse en la casa de Louis y Eleanor a las 10:00, si quería llegar a tiempo debía salir ya.
Harry: ¿estás lista Darcy?
Preguntó Harry dejando de mirar el reloj para mirar a su hija, ella negó.
Darcy: ¡no! ¡tengo una crisis existencial Harry! ¡no sé que ponerme!
Gritó alterada, Harry se despegó del marco de la puerta, caminó hasta situarse delante de su hija y le dio un cariñoso abrazo, la rodeó con sus brazos y apoyó la barbilla en la cabeza de Darcy, ella, por su parte, se aferró a la camisa de su padre con sus manos.
Harry: tranquila hija, no te alteres, sólo son Louis, Niall, Liam, Zayn, sus esposas y sus hijos.
Le dijo Harry para consolarla, Darcy se separó del abrazo y miró a su padre con el ceño fruncido.
Darcy: lo dices como si fueran los vecinos.
Dijo Darcy lamentándose.
Darcy: y no lo son, son famosos.
Harry soltó una risita, divertido.
Harry: tú también lo eres.
Replicó con una sonrisa de medio lado, Darcy bufó y se cruzó de brazos.
Darcy: sabes a que me refiero, son famosos en serio.
Harry quedó pensativo unos momentos.
Harry: tú no te mostrabas tímida con ellos.
Darcy rodó los ojos.
Darcy: con ellos no, ya no, con sus esposas y sus hijos si, no los conozco en persona, apenas entre en la casa me van a mirar detenidamente por ser tu hija, viendo que elegí ponerme, después analizarán mi comportamiento, se fijarán en cada cosa que diga o haga, y después cuando nos vayamos... harán comentarios sobre mi, seguro que negativos, me criticarán...
Harry: nada que ver, los estás juzgando, ellos no son así.
La cortó Harry, un poco molesto y ofendido, Darcy se arrepintió de sus palabras, Harry tenía razón, ellos no eran así y ella se estaba comportando de manera inmadura, dejándose llevar por los nervios de la situación.
Darcy: tienes razón, lo lamento, estoy nerviosa, es todo.
Harry sonrió.
Harry: no te preocupes, todo estará bien, te divertirás, te lo aseguro.
Dijo guiñándole un ojo, Darcy soltó una risita y revolvió la ropa de su placard, intentando, de una vez por todas, encontrar algo para ponerse esa noche.
🎼🎼🎼🎼
Harry y Darcy se encontraban en el porche de entrada de la mansión de Louis y Eleanor, Harry acababa de tocar el timbre y estaba esperando que los atendieran, una sonriente Eleanor les abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...