Apenas Kevin estuvo en la sala de la mansión Styles, Darcy empezó a protestar, enojada.
Darcy: ¡bájame gorila de mierda!
Harry se encontraba de pie de brazos cruzados delante de su hija y con una expresión seria.
Harry: puedes bajarla.
Le indicó a Kevin, el policía obedeció y dejó a Darcy en el suelo.
Harry: ahora puedes marcharte, gracias.
Le avisó Harry a Kevin.
Kevin: a usted.
Dijo el policía, Darcy lo miró mal y luego lo imitó.
Darcy: "a usted", ve forro.
Kevin se retiró y Harry miró con seriedad a su hija.
Harry: Darcy no quiero que esto se haga una costumbre entre nosotros.
Dijo Harry enojado, Darcy arqueó una ceja.
Darcy: ¿qué quieres decir?
Harry: tú escapándote y yo buscándote por todos lados.
Aclaró su padre, Darcy no fue capaz de evitarlo, rió a carcajadas, cuando pudo parar se secó una lágrima que se le había escapado debido a la risa y miró a Harry sonriente.
Darcy: ¿tú buscándome?
Volvió a reír y dijo.
Darcy: pff... no me hagas reir, si la policía hace todo el trabajo.
Harry: por supuesto que lo hace.
Comentó Harry como si fuera obvio y añadió.
Harry: yo solo no puedo.
Se acercó a Darcy y dijo más serio que nunca.
Harry: si sigues desapareciendo de esa forma te voy a prohibir que salgas de la casa.
Darcy lo miró incrédula y repentinamente preocupada.
Darcy: no puedes hacer eso.
Harry sonrió victorioso, Darcy tragó saliva.
Harry: si puedo, soy tu padre.
Su expresión se tornó seria y agregó.
Harry: tengo que imponer un poco de autoridad ¿no te parece?
Ese comentario molestó a Darcy, era demasiado rebelde como para permitir que la controlaran.
Darcy: no me parece una mierda, sigue participando.
Harry sonrió otra vez, haciendo notorios los hoyuelos de sus mejillas.
Harry: no te conviene desafiarme Darcy, sabes que siempre pierdes, al fin y al cabo el que manda soy yo.
Darcy: y el que tiene más recursos también.
Dijo Darcy enojada refiriéndose a la policía que estaba del lado de su padre.
Darcy: sólo quiero aclarar una cosa, no me pienso quedar todo el día encerrada por más que esta mansión sea espectacular, también quiero respirar aire fresco y salir de joda.
Harry: si quieres hacer eso pórtate bien y evita que te prohiba salir.
Dijo Harry con seriedad, Darcy rió y luego comentó con mala cara.
Darcy: no lo voy a hacer, soy rebelde de alma, no me vas a controlar Harry, si quieres intentarlo...
Se encogió de hombros y dijo con una sonrisa de confianza y seguridad en sí misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanfictionEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...