Harry la miraba atentamente y su expresión no era la mejor de todas. Se notaba que estaba molesto, frustrado y cansado.
Gracias a la ayuda de la policía su padre la había encontrado, la policía había informado a Harry del paradero de su hija.
Darcy no se había dado cuenta que había un policía en el bar, a la castaña le llamó la atención que su padre la encontrara tan rápido.
Darcy: ¿cómo me encontraste?
Preguntó sorprendida, Harry la miró con seriedad.
Harry: contraté a unos policías para que te rastrearan y me avisaran donde estabas
Darcy lo miró molesta.
Darcy: debí imaginarlo, así cualquiera, si tienes la policía de tu lado...
Harry la interrumpió con brusquedad.
Harry: eso no importa ahora, tenemos que hablar Darcy
Su hija lo fulminó con la mirada.
Darcy: no quiero, fuera
Harry contestó con más firmeza que antes.
Harry: no, tengo que hablar contigo hija, hace una hora que estoy buscándote
Darcy rió para luego mirarlo mal.
Darcy: ¿y a mi qué me importa?
Dicho eso miró hacia la barra, su cerveza aún no estaba allí.
Darcy: ¡hey! ¿dónde rayos está mi cerveza?
Se quejó ignorando olímpicamente a Harry, su padre la zarandeó con suavidad para captar su atención.
Harry: mírame
Darcy tuvo que mirarlo.
Darcy: suéltame Harry, hay gente aquí, van a sospechar
Dijo con hostilidad, Harry se encogió de hombros.
Harry: no me importa
Su padre sonrió marcando los hoyuelos de sus mejillas y agregó.
Harry: ya es hora de que el mundo se entere que tengo una hija
Habló diciendo la palabra "hija" más fuerte de lo normal a propósito, Darcy palideció.
Darcy: shh...
Asustada miró hacia la multitud que se estaba concentrando en el bar y después miró a su padre.
Darcy: te siguieron...
Comentó excesivamente nerviosa.
Darcy: hay mucha gente... yo no estoy preparada para esto Harry... no quiero que se enteren de nada...
Fue en ese momento en el que Harry se dio cuenta que su hija estaba actuando raro. Frunció el ceño, Darcy hablaba arrastrando las palabras, entonces lo entendió.
Harry: tienes mucho olor a alcohol hija
Luego comentó con preocupación.
Harry: ¿estuviste tomando?
Darcy notó cierto tono de alarma en la voz de Harry lo cual le causó gracia, se empezó a reír a carcajadas sin poder evitarlo.
Darcy: si...
Luego añadió con excesiva tranquilidad.
Darcy: me tomé una botella entera de tequila... y una de cerveza... ahora me estaban... por traer otra...
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...