Ya habían pasado 4 días desde que Darcy estaba de penitencia, la castaña había cumplido con la penitencia quedándose todo el día encerrada en la mansión pero ya no aguantaba más, por ese motivo tenía pensado escapar ese día, cuando fuera el momento oportuno.
Darcy estaba en la cocina, preparando su desayuno, el cual consistía en galletas oreo y chocolatada, Darcy amaba comer comida chatarra, la castaña sacó el paquete de galletas oreo de la alacena, lo abrió y dejó las galletas en un plato arriba del mármol, luego abrió la puerta de la heladera, sacó la caja de leche chocolatada, la abrió y se sirvió en un vaso de vidrio, agarró el plato con galletas con una mano y el vaso con la otra, luego caminó hasta la mesa y dejó todo allí.
En la mesa también habían tostadas, manteca y mermelada que había dejado Lindsay para que ella y Harry desayunaran, Darcy se sentó en su silla, agarró una galleta y le dio un mordisco al tiempo que miraba el reloj de su muñeca, eran las 9 y 10 de la mañana.
Harry entró en la cocina y lo primero que vio fue a su hija sentada en la mesa desayunando las típicas oreos, Harry rodó los ojos y dijo con cansancio.
Harry: Darcy... te dije miles de veces que no comas esas galletas chatarra en el desayuno.
Darcy volteó a mirarlo, tragó y preguntó.
Darcy: ¿cuál es el problema?
Harry se sentó frente a ella y se sirvió café en una taza.
Harry: tienes que desayunar más sano, el desayuno es la comida más importante del día.
Dijo depositando la cafetera en la mesa.
Darcy: bah deja de joder, yo soy joven.
Lo desafió Darcy y se terminó de meter la galleta en la boca, Harry arqueó una ceja.
Harry: ¿me estás diciendo viejo indirectamente?
Darcy: no, de hecho eres muy joven.
Dijo Darcy con sinceridad, su padre soltó una risita, divertido, Darcy sacó el celular y se puso a mandar WhatsApp en el grupo "The Amazings".
Harry: Darcy...
Empezó Harry en tono de regaño, Darcy soltó un suspiro.
Darcy: ¿ahora qué?
Preguntó sin levantar la vista del móvil.
Harry: estamos desayunando, guarda el celular.
Darcy: ya nomás.
Dijo Darcy con sarcasmo y siguió tecleando, Harry se puso de pie y le arrebató rápidamente el celular, Darcy quedó mirando sus manos vacías y luego dirigió la mirada a su padre.
Darcy: ¡hey!
Harry sonrió con maldad, Darcy estiró el brazo para recuperar su celular pero Harry lo alejó de su alcance y luego lo guardó en el bolsillo de su campera.
Darcy: dámelo.
Exigió Darcy ofendida, Harry negó con el dedo índice de su mano y se volvió a sentar en la silla.
Harry: no, vamos a desayunar como corresponde.
Darcy agarró una tostada, le untó manteca y mermelada de frutilla, le dio un mordisco, tragó y miró a Harry con mala cara.
Darcy: aguafiestas, estaba hablando con Luke, Alison y Evan.
Harry bebió un sorbo de su taza de café y luego dijo con determinación.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanfictionEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...