Capítulo 12: Bebiendo Sin Control Parte 1/2

840 43 0
                                    

Darcy acababa de entrar a un bar, había tomado un taxi para llegar hasta allí. Se sentó en la barra con cara de pocos amigos y llamó a un camarero.

Darcy: ¡camarero!

Inmediatamente una camarera se acercó a ella y le ofreció una sonrisa, era bastante joven, Darcy le calculaba unos 30 y tantos años.

Camarera: ¿si? ¿qué se te ofrece jovencita?

Darcy: traéme una botella de tequila por favor

La camarera la miró con ambas cejas levantadas, estaba sorprendida.

Camarera: pero si son las 3 de la tarde

Darcy se encogió de hombros con indiferencia.

Darcy: ¿y?

Camarera: es muy temprano para tomar, generalmente se toma a la noche ¿sabías?

Darcy la fulminó con sus ojos verdes.

Camarera: ¿quieres una chocolatada?

Ofreció la camarera amablemente con una sonrisa, Darcy enarcó una ceja.

Darcy: ¿me quieres dar una mamadera y un chupete también?

Preguntó con sarcasmo, luego se cruzó de brazos y dijo desafiante.

Darcy: quiero mi tequila ahora mismo o me voy a otro lado

Dicho eso empezó a levantarse de la silla. La camarera bufó con molestia, la iban a regañar si perdía una cliente.

Camarera: okay, ya te lo traigo

Dijo con una mirada gélida, Darcy sonrió con satisfacción y se volvió a sentar.

Darcy: así está mejor

Darcy escuchó a la camarera murmurar "adolescentes" mientras se retiraba, la castaña rodó los ojos y se quejó en voz baja.

Darcy: vete al infierno camarera inútil

Darcy ojeó el bar mientras esperaba. Habían unas cuantas personas, la mayoría adolescentes que fueron a comer y se quedaron conversando, escuchando la música del bar o trabajando en sus notebook.

También habían parejas de novios y algunas que otras señoras de edad mayor que seguro se habían juntado a hablar de sus nietos.

Volvió a mirar al frente cuando escuchó como la camarera depositaba en la barra la botella de tequila y un vaso.

Darcy: este vaso no es necesario

Dijo Darcy señalándolo. Debido a que la camarera no lo tomaba la castaña lo empujó hacia ella. La camarera la miró con una ceja levantada y preguntó sumamente confundida.

Camarera: ¿qué?

Darcy le dijo enojada.

Darcy: que no necesito el vaso ¿eres sorda o qué? espera...

Sonrió y dijo con maldad.

Darcy: tal vez eres estúpida porque no entendiste

La camarera se contuvo de mandarla al demonio porque sino podía tener problemas. En lugar de eso, levantó ambas manos declarándose inocente.

Camarera: perdón, cálmate

Darcy suspiró y bajó la cabeza, claramente arrepentida. No debía descargar su enojo en otras personas, no tenía que tratar mal a la gente, el sentirse mal no era una excusa.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora