Darcy: abre tú
Le pidió la castaña con susto a Luke, él hizo un gesto de asentimiento y se acercó a la puerta pero Darcy lo detuvo apoyándole una mano en el hombro. Había llegado corriendo a su lado.
Darcy: espera, me voy a esconder primero
Luke: ¿qué?
Katie: ¿por qué?
Darcy: ¿por qué más?
Dijo Darcy con impaciencia ¿en serio le tenían que hacer una pregunta tan estúpida?
El sonido del timbre la sobresaltó más de lo que ya estaba. Era la cuarta vez que sonaba, estaba segura que Harry no se iría hasta conseguir entrar en la casa y averiguar si ella se encontraba allí.
Darcy miró con horror como Luke estiraba la mano hacia la manija de la puerta, se colocó rápidamente entre él y la puerta con los brazos extendidos. El rubio la miró con una ceja levantada, el timbre volvió a sonar.
Luke: ¿qué estás haciendo Darcy? muévete, es la quinta vez que tocan
Como la castaña no se movía, Luke trató de sacarla del medio pero su amiga opuso resistencia. Darcy lo terminó empujando un poco para que se alejara y apoyó la espalda en la puerta mientras fulminaba a Luke con la mirada.
Darcy: espera ¿eres idiota o te haces?
Luke la miraba confundido. El timbre sonó de nuevo, Darcy miró el techo y maldijo en voz baja.
Luke: ¿se puede saber qué diablos te pasa Darcy?
Preguntó el rubio exasperado, Darcy lo fulminó con sus ojos verdes.
Darcy: ¿no te diste cuenta todavía? puede ser Harry pedazo de imbécil
Dijo Darcy furiosa y agresiva con Luke por ser tan despistado, su amigo la miró con escepticismo.
Luke: no creo, no te busca hace días, recién caí en cuenta que deben ser Alison y Evan, les mandé un mensaje diciéndoles que estabas en mi casa
Darcy lo miró sorprendida.
Darcy: ¿qué? ¿cuándo? ¿en serio hiciste eso?
Luke: si, lo hice cuando no me veías por estar jugando al GTA, los chicos no me avisaron que vendrían pero ya ves
El timbre volvió a sonar.
Luke: apártate Darcy
La castaña negó con nerviosismo.
Darcy: estoy segura que es Harry, tengo un extraño presentimiento Luke, por favor si llega a ser él ayúdenme, no le digan que estoy aquí, no quiero verlo, tampoco lo dejen entrar
Luke rodó los ojos.
Luke: okay
El rubio miró a su hermanita esperando su respuesta.
Katie: no diré nada
Luke volvió a mirar a Darcy.
Luke: ya tienes nuestra palabra, ahora escóndete y si no llega a ser Harry te aviso
Darcy sonrió marcando los hoyuelos de sus mejillas y asintió. Finalmente se despegó de la puerta y estuvo a punto de correr escaleras arriba cuando el sonido del timbre y una voz la paralizaron.
Harry: ¡¿hay alguien?!
Darcy: mierda
Miró a los chicos con desesperación, notó que ellos estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...