Capítulo 16: Reunión en el Hotel

1K 33 0
                                    

Darcy seguía recostada en la cama de la habitación del hotel, el sonido de la puerta sacó a la castaña de sus pensamientos.

Darcy: pase

Dijo creyendo que eran los del servicio de limpieza, sin embargo se equivocaba.

En ese momento entró su padre acompañado de Louis, Niall, Liam y Zayn. Darcy se sorprendió de volver a ver a los demás integrantes de One Direction, se incorporó rápidamente sentándose en la cama con la espalda apoyada en el respaldo.

La cabeza le dolió pero no tan fuerte como unas horas atrás, era un dolor soportable. Aún así se llevó una mano a la cabeza e hizo un gesto de dolor.

Harry: tranquila hija, te puede doler la cabeza

Dijo Harry acercándose un poco más a la cama mientras que los otros miembros de la banda permanecían rezagados cerca de la puerta, cautelosos. No querían alterar a Darcy.

Darcy: si me dolió pero el dolor no es tan fuerte como hace unas horas, diría que...

Se masajeó la cabeza con su mano y cerró los ojos unos segundos antes de volverlos a abrir.

Darcy: es soportable

Harry la miraba dudoso.

Harry: ¿seguro? aún pareces dolorida

Darcy suspiró y luego asintió lentamente.

Darcy: seguro

Retiró la mano de su cabeza, Harry se cruzó de brazos y enarcó una ceja.

Harry: no me mientas hija

La castaña frunció el ceño molesta.

Darcy: ya te dije que me siento mejor Harry y no me digas así, te lo agradecería

Harry iba a decir algo pero Louis lo interrumpió.

Louis: hola Darcy, es un placer volver a verte

Y le sonrió, sin embargo Darcy lo miró sin decir nada, se había quedado sin voz de repente. Liam, Niall y Zayn aprovecharon para saludarla también.

Niall: hola Darcy

La saludó el irlandés con una sonrisa radiante, Darcy levantó la mano en modo de saludo con timidez.

Zayn: hola Darcy

La saludó esta vez Zayn. Darcy sonrió avergonzada, se sentía en un ambiente de película. Nunca creyó que ella llegaría a vivir una situación así.

Liam: hola Darcy

La saludó por último Liam también con una sonrisa, luego la miró con suspicacia mientras se cruzaba de brazos.

Liam: veo que sigues enojada con Harry

Darcy se sintió repentinamente molesta ¿acaso esperaban otra cosa? era lógico que estuviera enojada si Harry pretendía llevársela a Londres a la fuerza.

Darcy: hola

Dijo finalmente, luego se cruzó de brazos y agregó con enojo.

Darcy: la verdad si, estás en lo cierto Liam, estoy enojada con Harry

Dijo señalando a Harry pero sin mirarlo, luego se volvió a cruzar de brazos y se encogió de hombros.

Darcy: tengo mis motivos para estar furiosa, me quiere llevar a Londres

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora