Al día siguiente Darcy se despertó temprano debido a la luz que entraba por su ventana, no había cerrado la persiana puesto que la noche anterior se había quedado dormida sin notarlo.
Ni siquiera se había puesto el pijama, seguía con la misma ropa que el día anterior. Darcy se desperezó y se quedó un buen rato mirando el techo, meditando.
Darcy: tengo que idear un plan
Dijo en un murmullo, luego agregó con seguridad y determinación.
Darcy: no me puedo rendir tan fácilmente, no me puedo quedar de brazos cruzados, soy Darcy Hastings, nunca me rindo, iré hasta las últimas consecuencias si es necesario
Pegó un salto desde la cama y deambuló por el cuarto concentrándose al máximo, después de un rato de arduo pensamiento se le ocurrió una idea.
Se acercó a su armario, abrió la puerta y sacó un bolso. Le abrió el cierre, miró el armario nuevamente y acto seguido agarró unos cuantos conjuntos de ropa y los metió en el bolso.
También metió el cargador del celular, sus auriculares, el cepillo de dientes, la billetera y algunas cosas más. Cuando acabó cerró el cierre del bolso y se lo colgó en un hombro.
Darcy: lo único que se me ocurre es irme a la casa de algún amigo que no sean Alison, Luke o Evan, ellos son blancos fáciles por ser mis mejores amigos, es obvio que Harry me buscará ahí, tiene que ser la casa de alguien que Harry no conozca y que viva muy lejos de aquí pero... ¿quién?
Se quedó pensando unos momentos hasta que se le ocurrió alguien, sonrió con felicidad marcando los hoyuelos de sus mejillas.
Darcy: Jenna
Su amiga iba a poder ayudarla, era la indicada. La castaña caminó hacia la puerta y se giró para mirar su cuarto dubitativa.
Darcy: mm si, estoy tomando la mejor decisión, si me quedo aquí como una estúpida cuando menos me de cuenta ya estaré en Londres, no le puedo avisar a nadie lo que estoy por hacer porque la verdad es que no confío en nadie, ni en mis padres ni en mis mejores amigos
Se encogió de hombros con indiferencia y agregó.
Darcy: da igual ¿quién los necesita? me las puedo arreglar yo sola
Salió del cuarto y caminó en silencio por el pasillo, se acercó al cuarto de sus padres y vio que todavía estaban durmiendo, sonrió.
Bajó la escalera tratando de no hacer ruido, llegó a la sala, la atravesó. Abrió la puerta principal y salió de su casa.
Sacó el celular de su bolsillo y marcó el número de Jenna, al tercer tono su amiga atendió.
Jenna: ¿hola?
Dijo con voz somnolienta, Darcy sonrió.
Darcy: hola Jenna
Jenna: ¿Darcy?
La voz de su amiga había sonado confundida y dudosa.
Jenna: ¿qué haces llamándome a las...?
Miró su reloj y expresó con fastidio.
Jenna: ¿8 de la mañana un sábado? ¡te voy a matar! ¡me debes una!
Darcy rió a carcajadas, cuando finalmente paró de reír dijo.
Darcy: sorry pero es una emergencia
Jenna: ¿de qué se trata?
La voz de Jenna había sonado seria, Darcy suspiró.
Darcy: necesito un favor
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...