Capítulo 4: No Quiero Escucharte

1.7K 60 12
                                    

Darcy no era capaz de emitir palabra alguna, tenía a One Direction delante de ella.

Estaba muy emocionada pero a la vez muy confundida. No entendía absolutamente nada.

Sus amigos al notar que permanecía callada le empezaron a hacer preguntas.

Luke: ¿quién es Darcy?

Evan: ¿Darcy?

Silencio, Darcy no hablaba, Alison preguntó preocupada.

Alison: ¿qué te pasa Darcy? ¿estás bien?

Harry y los demás escucharon. Harry se dio cuenta que la chica que le había abierto la puerta era su hija y se puso muy feliz, más feliz que nunca.

La analizó detenidamente, la miró de abajo a arriba deteniéndose en sus ojos y sonrió más todavía, era muy parecida a él. Harry sintió un escalofrío al darse cuenta de ello, al notar la similitud de rasgos que tenían ambos.

La miró fijamente, su hija tenía sus mismos ojos, el mismo tono de verde que los suyos y tenía el pelo castaño igual que él aunque Darcy no parecía darse cuenta de eso, del parecido que compartían.

Lo único que su pequeña no había heredado de él eran los rizos. Darcy tenía el pelo lacio al igual que Emily. Harry percibió que su hija también tenía cierto parecido con su propia madre cuando era joven.

Verla por primera vez fue una gran sensación, por fin conocía a su hija. Se sintió orgulloso por tener una hija con tantos rasgos suyos y de su familia.

Definitivamente era el momento más feliz de su vida. Darcy lo sacó de su ensimismamiento.

Darcy: ah... no... no entiendo...

Respiró una gran bocanada de aire y los miró con una ceja levantada. Harry quiso reír por el gesto que había hecho su hija, se veía muy graciosa y tierna. Darcy finalmente habló.

Darcy: ¿qué hacen Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik en la puerta de mi casa?

Harry le sonrió incapaz de contenerse, Darcy se sorprendió de que Harry Styles le sonriera a ella.

Harry: ¿cómo te llamas?

Darcy: Darcy Hastings

Harry: Darcy Hastings

Repitió Harry con alegría y le volvió a sonreír haciendo notorios los hoyuelos de sus mejillas.

Harry: y tienes 17 años ¿no es así?

Darcy lo miró con confusión.

Darcy: si ¿cómo...? ¿cómo lo supiste Harry?

Harry no le pudo contestar porque los amigos de su hija llegaron corriendo a la puerta.

Luke: ¡no puede ser!

Gritó Luke con los ojos desorbitados y le pasó un brazo por los hombros a Darcy.

Alison: ¡esto es increíble!

Evan: ¡no!

Gritó Evan agarrándose la cabeza.

Evan: ¡no puedo creerlo! ¡debo estar soñando!

Se pellizcó el brazo e hizo un gesto de dolor, luego miró a los miembros de One Direction y sonrió al ver que no se habían esfumado en el aire.

Evan: ¡no estoy soñando!

Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall rieron a carcajadas y luego los saludaron uno a uno, a los chicos con un apretón de manos y a las chicas les daban un abrazo.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora