Capítulo 50: Harry les Hace una Oferta a los Amigos de Darcy

390 19 0
                                    

Evan y Alison estaban en la casa de Luke, los tres amigos estaban muy entretenidos jugando a la play, sentados en el sillón grande. Katie, por su parte, estaba sentada en un sillón individual, con una latita de Coca-Cola en su mano y un bowl con pochoclos en la otra.

Luke y Evan estaban jugando al "Crash Team Racing", un juego de carreras de autos, mientras que Alison estaba esperando su turno para jugar.

Evan: ¡si! ¡gané!

Gritó Evan contento, Luke soltó un bufido.

Luke: fue suerte.

Katie estalló en risas y se llevó un puñado de pochoclos a la boca, Alison miró confundida a la niña.

Alison: ¿y todo eso?

Preguntó refiriéndose a los pochoclos y la latita de Coca-Cola, Katie se encogió de hombros con una sonrisa.

Katie: me divierto viendo como le ganan a Luke.

Comentó con maldad y bebió un trago de Coca-Cola, Evan y Alison rieron, en cambio Luke miró mal a Katie.

Luke: ¡hey!

Se quejó, Katie rió.

Katie: bueno... no es común verte perder, no es algo que se de todos los días, eres muy bueno jugando a la play pero hoy estás jugando mal y... estoy disfrutando con tus derrotas.

Comentó divertida, Luke rodó los ojos.

Luke: hermanitas.

Dijo para sí mismo, frustrado, justo la madre de Luke y Katie aparecía en la sala con una pila de platos, miró a sus hijos con una mirada seria.

Madre: no quiero que peleen ¿entendieron?

Luke y Katie esbozaron una sonrisa inocente y respondieron al unísono "no mamá", la madre empezó a colocar los platos arriba de la mesa de la sala y luego volteó a mirar a los chicos.

Madre: ¿podrían ayudarme a poner la mesa? ya casi está la comida.

Los chicos asintieron, se pusieron de pie y se encaminaron a la cocina para buscar los cubiertos y los vasos.

Luke abrió uno de los cajones de la cocina y sacó los cubiertos, Evan abrió una de las puertas de la alacena y sacó los platos, Alison abrió la puerta de la heladera y sacó botellas de Coca-Cola, mientras que Katie agarró unas cuantas servilletas y las puso en un servilletero.

Luego todos regresaron a la sala, pusieron la mesa y cuando estaban por sentarse a comer, el sonido del timbre los sorprendió.

Madre: atiende Luke, por favor.

Le indicó su madre con una sonrisa, Luke asintió y se dirigió a la puerta, cuando la abrió quedó en estado de shock, Harry y Darcy estaban de pie en el porche de entrada, sonrientes, Luke esbozó una gran sonrisa y gritó.

Luke: ¡Darcy! ¡Harry!

Sin previo aviso, el rubio se abalanzó sobre Darcy y la envolvió en un fuerte abrazo que Darcy correspondió en medio de una carcajada.

Darcy: hola Luke.

Alison, Evan, Katie y la madre de Luke y Katie llegaron corriendo a la puerta, habían escuchado el grito de Luke, cuando vieron a Harry y Darcy afuera quedaron confundidos pero a la vez felices.

Alison: ¡Darcy!

Gritó Alison con alegría y se sumó al abrazo de Darcy y Luke.

Evan: ¡volviste amiga!

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora