Capítulo 23: Darcy, el Blanco de los Paparazzi

947 33 6
                                    

Darcy, Alison, Luke, Evan y Jenna entraron en la casa. Darcy se sentó en un sillón individual mientras sus amigos permanecieron de pie delante de ella, la castaña soltó un largo suspiro y los miró con seriedad.

Darcy: okay, les voy a confesar algo

Los chicos la miraron expectantes.

Darcy: sé que el análisis de ADN que le pedí a Harry va a dar positivo porque él es mi padre, no necesito hacérmelo realmente

Sus amigos la miraron entre sorprendidos e incrédulos.

Luke: entonces... ¿por qué se lo pediste?

Darcy se encogió de hombros y dijo con sinceridad.

Darcy: porque era una buena excusa para quedarme más tiempo en Manhattan

De repente puso cara de susto y agregó.

Darcy: por poco Harry me lleva a Londres, estuve a nada de irme, por suerte se me ocurrió lo del ADN sino ya no estaría aquí hablando con ustedes

Sus amigos asintieron comprendiendo, Darcy sonrió marcando los hoyuelos de sus mejillas y dijo con emoción.

Darcy: tenemos que organizar algo, quiero tener una digna despedida amigos

Alison se sentó en el brazo del sillón y le apoyó una mano en el hombro al tiempo que le ofrecía una sonrisa consoladora.

Alison: por supuesto Darcy, como tú quieras

Darcy sonrió.

Evan: te organizaremos la mejor despedida de todas amiga porque te la mereces

Luke: exactamente

Comentaron Evan y Luke emocionados, Jenna se acercó a Darcy y preguntó con timidez.

Jenna: ¿yo estoy invitada Darcy?

La castaña la miró con la boca ligeramente abierta, claramente sorprendida de que le preguntara aquello. Se puso de pie de un salto y se acercó a Jenna.

Darcy: claro que si

Dijo con una gran sonrisa que hacía notorios los hoyuelos de sus mejillas, luego frunció el ceño.

Darcy: no tienes que preguntar cosas tan estúpidas Jenna

La pelinegra soltó una carcajada y la abrazó, el repentino grito de Luke hizo que ambas amigas se separaran y lo miraran asustadas al igual que Alison y Evan.

Darcy: ¿qué pasa?

Luke estaba ligeramente pálido y miraba su iPhone impresionado, levantó la mirada y fijó sus azules ojos en Darcy.

La castaña tragó saliva, no se vio venir nada bueno. Luke se puso a su lado y le mostró la pantalla del celular.

Al ver que era lo que su amigo estaba mirando, Darcy no pudo evitar que su corazón latiera rápidamente.

Darcy: joder

Alison: ¿qué es?

Preguntó Alison con curiosidad e impaciencia, Luke los miró y dijo.

Luke: Darcy es tendencia mundial en twitter

Alison, Evan y Jenna gritaron "¡¿qué?!" tan fuerte que Darcy tuvo que cubrir sus oídos con sus manos. Luke agregó con una mirada de desconcierto.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora