Capítulo 41: Atrapada

433 24 9
                                    

Tony: ¿no estabas de penitencia?

Preguntó el rubio perplejo, Darcy juntó sus labios en una fina línea.

Darcy: nah, ya no.

Mintió pobremente, Tony arqueó una rubia ceja y la miró con escepticismo.

Tony: si, ya, hagamos como que te creo.

Darcy soltó una risita, Tony se cruzó de brazos.

Tony: ¿te escapaste?

Darcy: pff... no, sólo salí sin permiso.

Contestó Darcy haciendo un gesto de indiferencia con su mano.

Tony: te escapaste.

Dedujo Tony, Darcy se resignó y decidió decir la verdad de una vez.

Darcy: bueno si, a mi nadie me va a impedir salir, Harry está muy confundido si piensa que voy a estar todo el día encerrada, suficiente con los 4 días que cumplí esa patética penitencia, todavía me faltan 5 días más y es demasiado, no hay chance.

Tony: ¿5?

Preguntó Tony sorprendido.

Tony: ¿no era una semana no más?

Darcy chasqueó la lengua.

Darcy: pasa que me pasé de la raya con un comentario que le hice a Harry, le pareció irrespetuoso así que me dio otros 2 días más de penitencia.

Explicó Darcy, Tony largó una estruendosa carcajada.

Tony: joder ¿por qué no me sorprende?

Darcy también rió.

Darcy: en mi defensa fue para zafar.

Contó levantando las manos en son de paz, Tony la miró interesado, quería saber más.

Tony: ¿zafar de qué?

Darcy: de que descubra que tengo una banda.

Explicó Darcy encogiéndose de hombros.

Darcy: justo había visto mi celular descubriendo que tengo un grupo de WhatsApp con Luke, Alison y Evan llamado The Amazings, ése es el nombre de nuestra banda.

Tony no dijo nada, se rascó la nuca y miró hacia otro lado, Darcy entrecerró los ojos con suspicacia.

Darcy: lárgalo ¿qué pasa?

Tony suspiró y miró a Darcy.

Tony: no te va a gustar escuchar esto pero yo creo que deberías ser sincera con Harry, es tu padre, tiene que saber que eres una gran cantante Darcy y tienes una voz envidiable, lo sé porque vi tu cover en YouTube, cantaste espectacular, por algo tienes una banda, tienes talento y es lógico, lo heredaste de Harry, tu padre es un gran cantante ¿tú crees que no estaría orgulloso de enterarse que tienes una banda? ¿de enterarse que no cantas por hobbie sino porque amas cantar? estaría feliz de saber que la música es tu pasión, aparte... merece saberlo, y te va a apoyar en todo, no vale la pena que se lo ocultes, es mi humilde opinión, no te enojes conmigo por favor.

Concluyó un poco asustado, temía la reacción de Darcy, la castaña suspiró.

Darcy: de acuerdo, gracias Tony, lo aprecio pero aún así... no se lo voy a decir, por el momento no.

Suspiró y decidió explicarse mejor.

Darcy: fue muy difícil para mi todo lo que pasó, enterarme que soy adoptada, que mi padre biológico es Harry Styles, que mi madre biológica me abandonó cuando nací, mudarme a Londres en contra de mi voluntad, perder a mis mejores amigos y a mis padres adoptivos, dejar atrás mi antigua vida para empezar una nueva vida aquí, es mucho... no estoy preparada para sumar un cambio importante más y el que Harry sepa que tengo una banda y amo la música, es un cambio importante.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora