Darcy estaba sentada en la silla con rueditas de su cuarto, frente al monitor de la computadora, conversando por medio de una videollamada con Luke, Alison y Evan cuando una llamada de parte de su padre captó su atención.
Harry: ¡Darcy!
Se escuchó la voz de Harry que la llamaba, Darcy rodó los ojos.
Darcy: ¡cállate Harry! ¡estoy en una videollamada con mis amigos!
Inmediatamente después de esa contestación sus amigos empezaron a reír a carcajadas.
Luke: Darcy, no seas así.
Le pidió Luke intentando contener otro ataque de risa.
Alison: que hija de puta.
Comentó Alison y volvió a reír.
Evan: real.
Dijo por su parte Evan, Darcy sonrió, Harry entró por la puerta de la habitación, caminó hasta situarse detrás de la silla en la cual estaba sentada su hija, apoyó una mano en el respaldo y se inclinó ligeramente hacia adelante para mirar la pantalla del monitor, la cual estaba dividida en 4 pantallas, una por la cual hablaba Darcy, otra pantalla para Luke, otra para Evan y otra para Alison.
Harry esbozó una sonrisa radiante y saludó a los mejores amigos de su hija con un gesto de mano.
Harry: hola chicos, tanto tiempo.
Luke sonrió con alegría, Harry era su ídolo.
Luke: hola Harry.
Lo saludó intentando ocultar la emoción en su tono de voz pero fallando en el intento, lo cual les robó una nueva carcajada a Alison y Evan, y ésta vez a Darcy también.
Alison: si, de verdad pasó mucho tiempo.
Comentó Alison con una expresión pensativa, Evan rodó los ojos.
Evan: nah, sólo un poco más de dos semanas.
Darcy elevó ambas cejas por el comentario de su amigo, luego extendió sus brazos.
Darcy: ¿y qué te parece Evan? ¡es mucho tiempo! por lo menos para mi fueron años.
Dijo mientras se cruzaba de brazos y se recostaba en el respaldo de la silla, aplastando sin querer la mano de Harry, su padre retiró la mano e hizo una mueca.
Harry: auch.
Darcy rodó los ojos.
Darcy: jódete por meterte en mi cuarto.
Sus amigos volvieron a reírse, Harry frunció el ceño y se cruzó de brazos.
Harry: cuidado con lo que dices Darcy, más respeto, soy tu padre.
Darcy hizo un gesto de indiferencia con su mano, restándole importancia a las palabras de Harry, importándole poco y nada su advertencia ya que solía decírselo muy seguido.
Darcy: si, como sea.
Miró a su padre con una ceja arqueada y preguntó.
Darcy: ¿qué querías? ¿para qué me llamabas?
Harry recordó el motivo por el cual había estado buscando a su hija en primer lugar.
Harry: ah... cierto, decirte que no quiero que Toby muerda los almohadones de la sala, trata de vigilarlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
Fiksi PenggemarEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...