Darcy tardó unos momentos en reaccionar, acababa de despertar, no era del todo consciente de la situación, apenas le prestó atención a Harry, mucho menos se preguntó que hacía en su cuarto, arrodillado delante de su cama, Darcy simplemente bostezó y se refregó los ojos con sus puños, después retiró las manos y parpadeó, intentando espabilarse.
Solo bastaron unos cuantos segundos para que Darcy empezara a reaccionar, miró a Harry con el ceño fruncido, ahora sí si preguntaba... ¿qué hacía en su habitación?
Darcy: ¿qué haces aquí Harry? ¿qué hora es?
Harry sonrió.
Harry: son las 2 y 20 de la tarde, te estaba buscando para avisarte que ya está la comida, cociné milanesas con papas fritas.
Darcy se relamió los labios.
Darcy: mm que rico, tremendo.
Dijo con una sonrisa mientras apoyaba ambas manos en el colchón y se impulsaba hacia adelante, sentándose en la cama.
Harry: si, tremendo...
Comentó Harry con la mirada perdida en un punto inespecífico de la habitación, Darcy arqueó una ceja ¿era idea suya o Harry estaba raro? de repente su padre dejó de mirar a la nada y fijó sus verdes ojos en ella, mirándola con intensidad.
Harry: ¿sabes que más es tremendo?
Dijo con una expresión seria, Darcy tragó saliva, no sabía el motivo pero estaba nerviosa de golpe.
Harry: que tengas una banda con Luke, Alison y Evan.
Dijo Harry como si nada, detonando una bomba, Darcy abrió grandes los ojos, palideció ligeramente y sintió como el pulso se le aceleraba súbitamente, también le empezaron a temblar ligeramente las manos debido a los nervios, sólo una pregunta, una simple pregunta rondaba por su mente "¿qué?".
Darcy: ¿qué... qué dices? yo no...
Empezó a titubear, aún perdida ¿cómo Harry sabía aquello? se había encargado de ocultárselo durante días ¿cómo había descubierto su secreto?
Harry: no te gastes en tratar de mentirme.
Le aconsejó Harry con vehemencia, Darcy lo miró asustada.
Harry: lo sé, tienes una banda llamada The Amazings, igual que el nombre del grupo de WhatsApp que tienes con Luke, Alison y Evan, que curioso ¿no?
Dijo, soltó una risita y prosiguió con una sonrisa satisfecha.
Harry: y también grabaron muchas canciones como The Amazings, Lonely Days, Flowers in Garden, Blue Sky...
Darcy: ya.
Lo cortó Darcy aún impactada, intentando asimilar el hecho de que Harry ya sabía que ella, Luke, Alison y Evan tenían una banda, Harry ya había descubierto su talento musical, ya sabía que le había mentido al decirle que "They Don't Know About Us" había sido su primera canción.
Darcy miró su celular, el cual seguía apoyado en el colchón y ahí fue cuando comprendió todo, recordó que hacía poco más de una hora se había acostado a escuchar música y le había agarrado sueño, había tratado de mantenerse despierta pero evidentemente había perdido la batalla y había terminado durmiéndose, aquel fue un claro y caro error, ahora Harry sabía su secreto.
Darcy sabía que era su culpa por quedarse dormida escuchando las canciones de "The Amazings" pero tampoco podía evitar molestarse con Harry por curiosear las canciones que le gustaban, se enojó, Harry no tenía derecho a hacer eso, debía respetar su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
Hayran KurguEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...