Capítulo 42: Gracias Papá

571 28 9
                                    

Kevin tenía a Darcy cargada sobre su hombro, la bajó y la dejó en la sala de la mansión Styles.

Kevin: mándale saludos a tu padre de mi parte.

Le pidió como si todo estuviera bien, como si Darcy no estuviera enojada con él por haberla traído de nuevo a la mansión, la castaña arqueó una ceja al tiempo que lo miraba con incredulidad.

Darcy: ¿tú eres idiota todo el día por naturaleza o te pagan?

Kevin se encogió de hombros, dio media vuelta y se retiró, Darcy puso sus labios en una fina línea, estaba molesta.

Darcy: ¡ya que le voy a mandar saludos! ¡vete a la mierda!

Justo Lindsay pasaba a la sala con un plumero, estaba quitando la tierra de los muebles de la mansión y ahora le tocaba limpiar la sala, miró asombrada a Darcy.

Lindsay: Darcy... tiene que hablar con más propiedad.

Le aconsejó, Darcy rodó los ojos.

Darcy: como sea ¿dónde está Harry?

Preguntó mirando hacia todos lados, sin poder localizar a su padre ¿dónde se había metido? Darcy había supuesto que estaría esperándola en la puerta de entrada de la mansión, o quizás en el portón de reja, listo para regañarla por haberse escapado pero se equivocaba.

Lindsay: salió.

Contestó Lindsay mientras plumereaba una silla, ocasionando que Darcy volteara a mirarla rápidamente, había quedado totalmente sorprendida con su respuesta ¿Harry se había ido? ¿a dónde? ¿por qué no había esperado que ella llegara para retarla? era insólito viniendo de Harry, su padre extremadamente sobreprotector, estricto y autoritario.

Darcy: ¿ah sí?

Preguntó Darcy para asegurarse de que de verdad Harry no estaba en la mansión, la empleada asintió, Darcy se rascó la barbilla.

Darcy: que raro... pensaba que iba a estar aquí para darme un sermón sobre que no tengo que ser tan rebelde y bla, bla, bla y que después me iba a prolongar la penitencia o algo así.

Lindsay sonrió.

Lindsay: en mi opinión parecía contento cuando salió.

Darcy la miró sin poderlo creer.

Darcy: ¿en serio?

Lindsay volvió a asentir, Darcy se cruzó de brazos y se recostó en uno de los muebles.

Darcy: súper raro, que quieres que te diga, igual... no me importa.

Dijo encogiéndose de hombros, Lindsay no le creía nada pero no quiso meterse, eran temas personales.

Lindsay: bueno... voy a seguir limpiando.

Darcy: dale, yo me voy al jardín a mirar el paisaje.

Anunció Darcy y se retiró.

                          🎼🎼🎼🎼

Darcy se encontraba en el lujoso solárium de la enorme pileta de la mansión Styles, estaba sentada en una cómoda reposera, con los brazos extendidos sobre los apoyabrazos y con la vista fija en las numerosas palmeras que bordeaban el solárium, Darcy amaba las palmeras.

Tenía sus auriculares puestos y el celular en una mano, estaba escuchando las canciones de la banda que tenía con sus mejores amigos "The Amazings" porque los extrañaba mucho y escuchar las canciones que habían grabado juntos le traía buenos recuerdos.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora