Harry guió a Darcy hacia la mansión, una vez que estuvieron dentro, el cantante de One Direction abrazó a su hija.
Harry: estaba preocupado.
Confesó y la abrazó aún más fuerte, Darcy quedó desconcertada.
Darcy: ¿qué onda? no, no entiendo...
Harry soltó una risita, Darcy arqueó una ceja.
Darcy: no te rías, en serio estoy confundida, no me imaginaba este tipo de reacción tuya Harry, pensé que me ibas a regañar y después me ibas a poner de penitencia.
Harry la soltó.
Harry: no haría eso.
Dijo con sinceridad y con una sonrisa adornando su rostro, Darcy seguía muy confundida.
Darcy: ¿por qué no? ¿acaso no estabas enojado?
Harry rodó los ojos.
Harry: estoy enojado.
Admitió cruzándose de brazos.
Harry: no me gustó que te escaparas de esa manera del bar, no me gustó que me ignoraras cuando te llamaba para que no te fueras, tampoco me gustó que no atendieras el celular y menos me gustó que lo apagaras luego pero...
Darcy: ¿pero?
Harry se revolvió los rizos con una mano y sentenció.
Harry: pero no te regañaré ni te pondré de penitencia, es más... te levanto la penitencia que te puse hoy.
Darcy no podía creer su suerte, iba a poder salir de la mansión.
Darcy: genial.
Dijo con una gran sonrisa de hoyuelos, Harry también sonrió, Darcy frunció el ceño y no pudo evitar preguntar.
Darcy: pero... ¿por qué?
Realmente no lo entendía, Harry no sólo no la había regañado ni le había dado más días de penitencia sino que además, le había levantado la penitencia que le había puesto más temprano, Darcy nunca se hubiera imaginado que Harry sería capaz de ceder, después de todo se había mostrado muy estricto en la mañana ¿por qué había cambiado de opinión? Harry suspiró.
Harry: porque...
Empezó a decir sacando a Darcy de sus pensamientos, el cantante miró a su hija con cautela, temía la reacción de Darcy cuando escuchara lo que iba a decir.
Harry: acabas de conocer a tu madre así que tu comportamiento está justificado, la verdad es que no esperaba otra cosa viniendo de ti Darcy, tiendes a huir para no afrontar los problemas.
Darcy soltó una risa amarga.
Darcy: gracias por el cumplido.
Dijo con sarcasmo, Harry ignoró ese comentario y le apoyó una mano en el brazo.
Harry: ¿estás bien?
Le preguntó preocupado, Darcy hizo un puchero.
Darcy: pues...
Harry la miró con lástima.
Harry: lamento lo que sucedió con Emily...
Empezó a decir pero su hija lo interrumpió abruptamente.
Darcy: no me la nombres a ésa, para mi no existe.
Dijo con mal tono mientras se cruzaba de brazos, Harry suspiró.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...