Harry bajó la escalera de la sala, miró hacia todos lados, asegurándose de que nadie lo estuviera viendo ni prestando atención, luego suspiró, aliviado, caminó hasta la puerta de entrada y sacó el juego de llaves del bolsillo de su jean, separó la llave de la puerta principal de las demás llaves y se dispuso a abrir la puerta cuando una repentina voz lo tomó por sopresa, causando que soltara las llaves, éstas fueron a parar al piso, ocasionando ruido.
Harry hizo una mueca, pensaba que estaba solo y nadie estaba cerca de él, miró hacia un lado encontrándose con Lindsay, quien tenía una mirada pícara en el rostro, ella se acercó al cantante de One Direction, colocó ambas manos en su cintura y sonrió divertida.
Lindsay: ¿a dónde va señor Styles?
Le preguntó, curiosa, Harry dejó escapar una risita nerviosa, llevó los brazos detrás de la espalda, se encogió de hombros y luego sonrió, simulando tranquilidad.
Harry: a la panadería.
Lindsay arqueó una ceja, no le creía nada.
Lindsay: ajá ¿y por qué tan misterioso?
Harry puso una expresión de incredulidad, Lindsay había descubierto su actitud sospechosa pero se hizo el desentendido.
Harry: no estoy misterioso.
La empleada sonrió aún más.
Lindsay: claro que sí, me gustaría que me cuente ya que nos tenemos confianza, trabajo hace años en esta mansión.
Harry soltó un suspiro, resignado, Lindsay tenía razón, podía confiarle lo que sea.
Harry: de acuerdo, prometo que te lo voy a decir después, ahora estoy apurado.
Ella asintió, conforme con esa respuesta.
Lindsay: de acuerdo.
Harry se agachó para recoger las llaves del piso, luego puso la llave en la cerradura y abrió la puerta, antes de salir miró a Lindsay.
Harry: ah... lo olvidada, nada de esto a Darcy, no quiero que se entere de nada todavía.
Le pidió con una mirada seria, la empleada asintió nuevamente.
Lindsay: claro, no se preocupe, no le voy a decir nada, siempre estoy de su lado señor Styles.
Harry sonrió agradecido.
Harry: gracias, nos veremos después.
Se despidió con un gesto de mano y cerró la puerta tras él, justo Darcy bajó la escalera y miró la sala, encontrándose con Lindsay cerca de la puerta de entrada.
Lindsay: buen día Darcy.
La saludó la empleada, sonriente, Darcy le devolvió el saludo agitando la mano y sonriendo.
Darcy: hola Lindsay.
Miró la sala y luego a Lindsay de nuevo.
Darcy: ¿viste a Toby?
La empleada asintió.
Lindsay: si, estaba afuera, en el jardín.
Darcy empezó a caminar hacia las puertas que daban a la galería, luego se detuvo y volteó para quedar de frente con Lindsay.
Darcy: ¿y mi papá?
De repente se dio cuenta de su error al nombrar a su padre, ella siempre le decía "Harry", rara veces "papá" y quería que siguiera siendo de esa forma, sólo que a veces se le escapaba o le costaba cada vez más no llamarlo "papá" ya que había asumido totalmente que Harry Styles era su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
Fiksi PenggemarEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...