Harry corrió hacia Darcy. Se arrodilló a su lado, la sujetó de los brazos y la zarandeó tratando de hacer que recuperara la consciencia. Como no lo conseguía gritó con frustración.
Harry: ¡Darcy! ¡despiértate! ¡por favor!
A pesar de sus gritos Darcy no se despertaba, un policía que estaba cerca y vio todo se acercó en su ayuda.
Policía: ¿pasó algo señor Styles?
Harry lo miró con desesperación, aún sujetaba a su hija de los brazos.
Harry: mi hija no despierta, estaba borracha...
Policía: no se preocupe, va a estar bien
Dijo tratando de calmarlo, Harry lo miró mal.
Harry: ¡no va a estar bien! tengo miedo que esté en un estado de coma
Dijo muy asustado, el policía se quedó pensativo unos momentos hasta que se le ocurrió una idea.
Policía: si quiere puedo llevar a su hija al hotel en el que se está hospedando señor Styles
Harry sonrió marcando los hoyuelos de sus mejillas, estaba conforme con la idea.
Harry: si, se lo agradecería
Harry soltó a su hija y se puso de pie. El policía se acuclilló al lado de Darcy, la agarró y la alzó.
Policía: allá tengo estacionado el auto
Dijo haciendo un gesto con la cabeza para que Harry mirara el auto patrullero. Cuando Harry lo vio asintió y el policía caminó cargando a Darcy hasta allí.
Una vez frente al auto, Harry le abrió la puerta trasera y el policía recostó a la castaña en el asiento de atrás, luego ambos subieron al auto.
Harry se sentó en el asiento del copiloto y el policía manejó hasta el hotel donde se estaban hospedando Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn esos días.
🎼🎼🎼🎼
En el hotel, Darcy se encontraba recostada en la cama de Harry mientras él llamaba a un médico para que la examinara. Cuando el médico llegó al hotel, le hizo varios exámenes clínicos a Darcy.
Harry: ¿y? ¿qué tiene?
Le preguntó Harry ansioso al médico.
Médico: quédese tranquilo señor Styles, Darcy no tiene nada
Harry lo miró con incredulidad, luego contestó con el ceño fruncido.
Harry: ¿cómo que no tiene nada?
Señaló a Darcy.
Harry: ¿por qué no despierta entonces?
El médico sonrió.
Médico: se nota que es un padre muy miedoso, no hay de que preocuparse, la adolescente tiene una resaca fuerte, simplemente eso, ya despertará y cuando lo haga no se sentirá muy bien pero usted no se preocupe
Harry: ¿cómo que no se sentirá muy bien?
Preguntó Harry alterado, el médico suspiró. Harry si que era un padre difícil de tranquilizar.
Médico: tendrá los típicos efectos de una resaca, si alguna vez se emborrachó sabrá que no son agradables
Harry asintió.
Médico: bueno me retiro, un placer conocer a su hija en persona
Harry sonrió orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...