Harry y Darcy estaban de pie en la sala, por su parte Emily se encontraba de pie en el porche de entrada, esperando que la invitaran a entrar, antes de que alguno de sus padres pudiera decir algo, Darcy habló primero, dirigiéndose a su madre biológica.
Darcy: viniste en mal momento, se me enfría la comida así que si no te importa... puedes irte por donde viniste.
Dijo en tono hostil mientras se cruzaba de brazos, Emily miró con un gesto suplicante a Harry, quien se llevó una mano a la nuca, incómodo por la situación.
Harry: hum... ¿por qué no escuchamos lo que tiene para decir?
Le dijo a Darcy, su hija frunció el ceño ¿de qué lado estaba el traidor de Harry?
Harry: dale una oportunidad para explicarse Darcy.
Le pidió en tono tranquilo, Harry quería que Darcy y Emily hicieran las paces y se llevaran bien, a pesar de todo lo que Emily había hecho, Darcy miró con los ojos entrecerrados a Harry, luego miró a su madre y se encogió de hombros.
Darcy: nah, ni ahí, suficiente con verla en el bar el otro día, no le daré ninguna oportunidad.
Sentenció Darcy con tono serio, mirando primero a Harry y luego a Emily, su madre se secó una lágrima que le había resbalado por la mejilla, Darcy soltó una risa sarcástica.
Darcy: ¿pretendes que me compadezca de ti porque estás llorando?
Cuestionó con una ceja arqueada, su madre negó con la cabeza.
Emily: no Darcy, no es eso, lloro porque me pone mal la situación...
Su hija la cortó rápidamente.
Darcy: ah mira tú... ¿y tú crees que a mí no me puso mal todo lo que pasó? ¿todo lo que tú ocasionaste con tus estúpidas decisiones?
Otra lágrima cayó por la mejilla de Emily, sin embargo esta vez no se molestó en quitársela.
Emily: sé que estuve mal hija...
Darcy: no me digas así.
Exigió Darcy rápidamente con una mirada de disgusto, Emily tragó saliva.
Emily: perdón, Darcy.
Dijo corrigiéndose y añadió.
Emily: sé que estuve mal pero estoy arrepentida, de verdad, ya te lo dije en el bar, lamento todo lo que pasó, en ese entonces era muy joven...
Darcy: si, en ese entonces pero pasaron muchos años más y no se te ocurrió buscarme, en mi opinión 17 años después es tarde así que vete a la mierda de una vez, no estoy dispuesta a darte ninguna oportunidad porque no te la mereces, por tu culpa mi vida es una mierda...
Harry: hey.
La interrumpió Harry ofendido, le apoyó una mano en el brazo a Darcy y la miró con una ceja arqueada.
Harry: ¿consideras una mierda el que yo haya aparecido en tu vida hija?
Darcy suspiró, buscando paciencia.
Darcy: no una mierda pero si una complicación.
Harry: auch.
Dijo Harry retirando la mano del brazo de su hija y llevándosela al pecho, fingiendo estar ofendido, Darcy lo ignoró y centró su atención en su madre, quien seguía de pie afuera de la casa, llorando patéticamente e hipócritamente en opinión de Darcy.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)
FanficEmily Nelson, la novia de Harry cuando él era un participante en The X Factor, quedó embarazada. Antes de saberlo, terminó su relación con Harry y se fue de Londres para vivir durante un año en Estados Unidos. Cuando finalmente se enteró que estaba...