Jealously-Hot

7.5K 248 52
                                    

-Shawnyy- Saltaste encima de él cuando lo veo bajar del avión.

Luego de su tour de dos meses al fin vuelves a verlo, sin contar face time, claro.

-¡Dime que no es cierto!- Saltaste a abrazar a Cameron cuando la viste bajar detrás de Shawn.

-Hace mucho no te veía, preciosa- Te saluda Cam dándote un beso en la frente.

-Te extrañe un monton- Chillaste nuevamente.

-Yo tambien- Besa toda tu cara- Pero creo que debes ir a saludar a Shawn- Te da una mirada divertida y saca su teléfono indicando que harán la "super tactica de disimulacion"

-Bien- A sentiste y te colocaste a su lado, el coloco el móvil frente a ustedes y en vez de poner la cámara frontal puso la "normal" y así pudiste ver la cara de odio de Shawn hacia Cam.

Empezaste a reír.  Es que es tan obvia.

-Mi amor- Corriste a abrazarlo pero el ni se inmutó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi amor- Corriste a abrazarlo pero el ni se inmutó.

-Vamos a casa- Dice con voz ronca.

(...)

-¿Shawn?- Te apoyaste en el borde de la puerta viene como tu asombroso novio hacia masa para muffins.

-¿Necesitas algo?- Pregunta.

-¿Estas enojado?- Te le acercaste.

-No, solo que luego de dos meses de no ver a mi novia ella salta y abraza a otro chico dejándome de lado- Se encoge de hombros.

-¡Oh vamos Shawn! Sabes que solo te amo a ti- Colocaste tu mano en su cuello.

-¿Y solo eres mia?- Pregunta con una pequeña sonrisa.

-De nadie mas- Te acercaste para besarlo pero antes de pegar sus labios el te Murmura.

-Demuestrame que tan mia eres- Y enredaste tus piernas a su cadera.

Comenzaron a caminar a ciegas hasta su habitación,pero en vez de dejarte en la cama te apoyó sobre la pared para besarte con más intensidad

Quito tu camiseta y sonrió al ver que el sostén ya no estaba.

-Luego hablaremos sobre lo d usar camisetas si sostén- Sonríe y sigue besando te.  Comenzaste a de sabotear su camisa hasta quitársela y él bajo tus shorts incluyendo las bragas.

-Hermosa- Murmura él y sigue besandote.

Desabrochar su cinturón y lo empujas levemente con sus pantalones, dejándolo solo en bóxers.

-Te amo- Susurraste antes de bajarle los bóxers.

Lentamente el comenzó a entrar en ti y a dar embestidas fuertes, haciendo que tu espalda choque contra la pared levemente y que tu apretadas más tus piernas uniéndote a él más profundamente.

-Mhh- Gemiste al sentir el orgasmo a pocos segundos.

-Eres solo mia- Susurra y da una ultima embestida.

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora