Estabas usando Cameron, tu mejor amigo, como caballito para que te lleve a la heladeria.
-Dejame, debemos ir al gimnasio- Repite por enésima vez Cam.
-Gym mis polainas, vamos a la heladería, el helado de granizado me espera- Le golpas la cadera- Arrreee- Empiezas a imitar a un vaquero y le pones una máscara de caballo rosa.
-¿Que está sucediendo?-Shawn, tu hombre, entra a la casa justo cuando ambos iban a salir- ¿Quien eres?- Le pregunta a Cam.
-Vamos a una heladeria-Respondes- Y él, es mi pony, muy petiso para ser un caballo- Le acaricias la cabeza y escuchas como ambos rien.
-¿Vamos en auto?-Pregunta Shawn.
-YIIIIJU- Cameron empieza a correr hacia el auto de Shawn y te deja en el asiento de copiloto para subir a la parte de atrás.
-Amor- Shawn se sienta en el asiento de conductor y arranca el auto- Solo yo te puedo tocar así las piernas ¿Recuerdas?- Te pregunta tomando tu muslo.
-Ya, no vas a hacer una escena de celos por eso- Le quitas la mano- Ademas, él es mi pony, pero tu eres mi caballo- Le guiñas un ojo.
-____, nunca más en tu voda trates de ser tierna- Cameron te golpea la cabeza.
-Lo amo- Ries.
-A mi más- Dicen al mismo tiempo.
_____________
Aquí un regalitooooooo.
¿Son más de ponys o caballos?
Yo de perros
Ahre boluda
¿Alguien sigue mirando Casi Angeles?
Las amo
Inés:*
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanficEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17