Just Hold Me -

4.6K 218 4
                                    

Te encuentras enfadada. Son las siete de la mañana y Shawn ni un mensaje se digna a mandar.

Dejaste la serie de Netflix puesta y cruzaste tus brazos. Sabes perfectamente que harás cuando llegue.

Bajaste un poco el vestido apre0tado que tenias y tomaste un tacón al azar, ni siquiera te lo pondrías.

Alzaste tu cabello en una cola de caballo y te dirigiste a la ventana de tu habitación en la casa que compartían.

-¡__, Auch!- Escuchaste a Shawn y Saltaste sin miedo.

Rodearte toda la casa hasta llegar a la puerta, la abriste y entraste a la casa.

-Phone, Shawn, ¿Que hora es?- Preguntaste tambaleándote un poco, fingiendo está borracha.

-¿____?-Shawn se dio media vuelta dejándote ver su cara demacrada.

-¡Oh Dios! ¡¿Que te pasó?!- Chillaste y corriste hacia el, pudiendo ver más de cerca esos moratones.

-Tube una pelea con unos chicos, la policía nos metió en una celda a todos y me liberaron al ver que yo era la víctima allí- Se encoge de hombros.

-¿Cómo supieron que eras la víctima?- Preguntaste interesada.

-Era el único que no olía a alcohol y drogas- Besa tu frente.

-Ve a curarte- Lo empujas.

-¿No me curaras tú?- Pregunta tomando tu cintura.

-Me asustaste, ahora le sacaremos provecho a tener dos habitaciones- Sonreiste hipocritamente y separaste  sus grandes manos de tu cintura.

-Tube un día atareado, una noche con mi mujer y que mañana en la mañana me cocine seria lo mejor del mundo- Susurra.

-No me importa- Susurraste cerca de su oído, lenta y pausadamente.

-Solo abrázame, idiota- Él te toma en un abrazo y de esa manera comienza a llevarte a la habitación.

Pueden deducir lo que sucedió después.

______________________

500 leidossssss.

Si este imagina llega a los 7 votos hago otro del que quieran.

Las amooo

Ines :*

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora