My Ex -Kinda Something-

2.8K 161 61
                                    

Estabas en la fila del cine con Cameron, Nash,Madison, Emily, Taylor y Shawn. Estaban por entrar a ver IT (ESO), aunque Cameron no tenia muchas ganas.

-¿____?- Escuchaste una voz que antes te daba seguridad, pero ahora asco.

-Ashton- Sonreiste falsamente dandote la vuelta para ver cómo él estaba tomado de la mano con una chica algo bajita y con un cabello negro y largo.

-¿Shawn?- Pregunta la chica.

-¿Quien pregunta?- Shawn se da vuelta para ver quien lo llamaba y cuando ve a la morocha se queda paralizado.

¿Tanto le gusta?

Si, Shawn es un chico de tu grupo de amigos que desde hace unas semanas que te gusta.

-¿Camila?- Pregunta confundido.

-¿Cómo estas?- Pregunta Ashton pasando su brazo por tus hombros. Lo quitaste con asco.

-No te importa como estuvo o va a estar esta chica- Cameron vino a ayudarte.

-¿Y tu quien eres?- Le pregunta Ashton a Cameron.

-Él, es su mejor amigo, perl yo soy su novio, y como te vuelva a ver muy cerca de ella, te muelo a golpes- Shawn apareció con una mirada desafiante e intimidante; y si que daba miedo, con esa chaqueta de cuero y su tamaño, dudo que si haya una pelea entre Shawn y Ashton, el rubio termine en terapia intensiva.

-¿A esa la defiendes? Nunca hiciste eso conmigo- Chilla la morocha de nombre Camila golpeando el pecho de Shawn.

-¿Y tú quien eres como para decirme eso?- Le preguntas acercandote a ella.

-La ex- Responde simple y con rabia- Pero se que me sigue amando- Se acerca aún más a tí.

-¿Ah si?- Preguntas y te das vuelta para tomar la mandibula de Shawn y besarlo. Era rápido e intenso, por lo que tomaste sus mamls y las bajaste a tu trasero. Cuando ya te faltaba el aire, te separaste.

-Y dime ¿Alguna vez te besó así?- Preguntas.

-Estee... ¿Si?- Afirma dudosa.

-Largate- Señalas la salida y la petisa toma bruscamente la mano de Ashton y se va del cine.

-Y...¿Quien era ese rubio?- Pregunta Shawn tomando tu brazo suavemente.

-Mi Ex- Respondes con asco.

-Así que...- Toma tu cintura- ¿Qui-Quieres ser mi...?- No termina la oración.

-Tu....- Lo insentivo a que termine.

-Mi....- Repite.

-Tu...- Vuelves a repetir.

-¡Solo besense!- Gritó Taylor y eso hicimos.

___________

Biennn....

Todo por hoy

Mañana maratón de tres capitulosssss.

¿De que género quieren que sea?

Las amo

Inés:*

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora