Date -Cute-

3.7K 160 25
                                    

-Que no, Shawn- Te diste media vuelta y continuaste con tu camino hacia el salón de bioquímica.

-Lindaaa- Shawn tomó tu antebrazo y te atrajo hacia él. Sonreíste inconscientemente, es típico de él hacer esas cosas- Ya va a ser un año, merece la pena salir a un restaurante caro- Susurra besando tu frente.

-Aunque la merezca, no quiero ir Shawn, prefiero unas pelis con pizza y helado en mi casa- Susurraste pegandote a su pecho, pasando tus brazos por su cintura.

-Siempre hacemos lo mismo- Reprocha.

-Podemos comprar pizza cara, si eso quieres- Bromeaste.

-Vamos a cenar a algún buen restaurante- Dice tomando tus hombros.

-No quiero- Hiciste un puchero.

-¿Por qué no quieres?- Pregunta con una sonrisa de esas que te matan de amor.

-No tengo vestido y no tengo mucho dinero- Te escogiste de hombros.

-Puedes comprar un vestido y yo pago la cena. Es nuestro aniversario, yo debería pagar-Te da un beso en la frente.

-¿Podemos ver pelis en mi casa y listo? Sabes que ni siquiera me gusta comer en restaurantes- Colocaste tu mano en su pecho.

-Quiero algo especial- Susurra.

-Mi sofá es especial- Susurraste tu- Allí podemos hacer cosas especiales tambien- Dijiste acariciando su hombro.

-No me interesan esas cosas- Dice él.

Reiste como una loca por su muy buen chiste, provocando que el ría también

-Te espero en mi casa a las ocho- Dijiste.

-Corrección, te paso a buscar a las ocho- Levanta un dedo.

-Seguimos con esta discusión después, llego tarde a clase- Dijiste y te diste media vuelta para ver como el profesor cerraba la puerta.

-Tenemos cuarenta y cinco minutos para continuar la discusión ¿quien crees que ganará?-  Shawn pone voz de locutor televisivo.

-Tonto- Le diste un beso y el sonrió.

-Voy a tu casa a las ocho, prepara esas cosas especiales que tienes para mí ¿Okey?- Pregunta tomando tu cintura.

-Okey- Respondiste a ese acto con una sonrisa.

----------

Ya se ya se

Me van a matar

Pero en mi defensa el conchudo del profesor de historia deja mucha tarea.

Y la pelotuda de la profesora de biología se piensa que puedo estudiarme toda la carpeta en una semana ;Aunque en realidad en un recreo de 20 minutos me puedo llegar a estudiar toda a carpeta de física o química y biología juntas.

Eeen fin

Me llevo matemática.

¿Hay alguna lectora de Corrientes, Argentina?

Si este capítulo llega a 15 votos hago una maratón el lunes

PD: Depende de en cuanto tiempo llegamos la cantidad de capítulos que escribo para la maratón  (Resumiendo si el lunes tengo 15 votos en este capítulo hay maratón y sino no)

Las amo :*

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora