-___, sabes lo que siento por ti, y se que sientes lo mismo- Dice Shawn tomando tu mano.
Están sentados en el sillón, el reclamandote -Con su santa calma- Que estuviste muy pegada a Cameron y que no le dabas mucha atención a él.
-No somos nada- Respondiste con una sonrisa socarrona- No tengo por qué no pegarme a Cameron, si quiero, puedo ir a besarlo ahora mismo- Dijiste simple para ver los colores en su cara.
Esta celoso, lograste tu cometido en la vida.
-Eres mi novia- Refunfuña con el ceño fruncido.
-No recuerdo haberlo confirmado- Levantaste una ceja.
-Si, lo hiciste cuando me dejaste hacerte mia- Murmura hacercandose.
-También puedo permitirle a Cam que me haga suya- Respondiste recostandote en el sofá para no permitir que sus labios choquen.
-Eres mia- Murmura nuevamente une sus labios.
-No soy de na...-El te interrumpió con un beso.
-Calla, eres solo mia, mia, mia y mia, solo yo te toco, solo yo te besó y solo yo te miro, eso no va a cambiar nunca ¿Entendiste? Ni aunque intentes ponerme celoso con Cam- Gruñe Lo último moviendo sus cadera, enloqueciendote.
-¿Prometes que nunca va a cambiar?-Susurraste ahogando un gemido cuando sentiste un chupón en tu cuello.
-Nunca va a cambiar- Responde y quita tu camiseta.
Así tu vas desabrochando su camisa azul hasta dejarlo con el pecho desnudo.
Tus brazos viajaron a su cuello y lo atrajiste hacia ti para besarlo.
Él busca con desesperación el broche de tu short y lo quita, dejándote en ropa interior.
Te separaste de el un segundo y tus manos volaron hacia sus pantalones, desabrochando el botón y bajando el cierre.
El volvió a atacar tus labios, pero esta vez, tomando tus muslos para levantarte del sillón.
Caminó a ciegas hasta que tu espalda chocó con una pared. Aprovecharte que tus piernas estaban en sus caderas y, sacudiendote un poco, bajaste sus pantalones.
Comenzaste a moverte tus caderas de manera lenta, de manera de que su erección pase por tu punto G y los vuelva locos.
Shawn se separó de la pared y de ti para caminar hacia las escaleras y subirlas, tu, mientras tanto, mordidas su hombro y le dejabas besos en su cuello.
-Lo siento- Murmura cuando te choca contra el barandal para besarte.
Desenredaste tus piernas siendo consciente de que si tu no los guiabas a la habitación, no llegarían nunca.
Le diste unos cortos besos y tomaste su mano, caminando hacia la habitación.
Al entrar Shawn te tomó por la cintura y empujó a ambos a la cama, dejándolo encima tuyo.
Rápidamente te besó al mismo tiempo de que tus manos viajaban a su bóxer para acariciar su longitud por encima de la tela.
-No pares- Susurra en tu oido y con mucha habilidad desabrocha tu sostén.
Su boca se dirigió a uno de ellos y lo besó con cuidado, con una mano masajeaba el otro.
Continuó sus besos por tu abdomen y volvió a subir, plantando un enorme chupón en tu cuello de camino.
-Para que sepan que eres mia- Susurra y baja tus bragas.
-No soy de nadie- Sonreiste y bajaste sus bóxers.
-De nadie no, mia si- Vuelve a besarte y muerde tu labio inferior.
Entró en ti de una estocada y comenzó a moverse de manera rápida.
-Sh- Shawn- Gemiste. Él enterró su cabeza en tu cuello y beso y chupó a su gusto.
Tus uñas clavadas en su gran espalda dejarían una marca. De eso no hay duda.
Chillaste cuando el orgasmo te invadió.
Él mejor de todos, sin duda.
-Se mia- Susurra acostándose a tu lado- Se mi novia- Besa tu mejilla.
-Bien- Susurraste.
-¿Si?- Pregunta.
-Si- Respondiste.
-¿Eres mia?- Pregunta nuevamente.
-No soy de nadie- Respondiste.
-Te voy a hacer ahogarte en diez orgasmos seguidos colo sigas diciendo eso- Murmura sobre tus labios.
-Intentalo- Murmuraste tu.
Shawn se giró sobre su eje dejándote encima suyo.
-No caminatas años-Te advierte divertido y vuelve a besarte.
-----------
Shikizzz
¿ya escucharon "There's nothing holdin' me back"?
Yo ya me enamore.
PREGUNTAAAAA
¿De donde son?
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17