Long Time Ago- Hot

1.4K 47 4
                                    

(2/2)

Al separrse del beso y verte a la cara no dijeron nada, solo comenzaron a reirse.

-¿Vemos una peli?- Pregunta y asientes. En un principio,querias solo abrazarlo y seguir besandolo, pero tambien te apetecia ver una pelicula con tu mejor amigo, bah,si seguiN siendo solo amigos.

Se sentaron en el sillon, pero ni siquiera prendieron el televisor y ya estaban besandose de vuelta.

No te diste cuenta cuando, pero el estaba encima tuyo y sin camiseta y tú estabas a punto de comenzar a quitarte el sweather.

-Hace tanto tiempo quiero esto- Suspira.

-Ya lo tienes- Respondes y se dan vuelta, quedando encima de él.

Te quitaste la camiseta rapidamente y desabrochaste el ci turon de su pantalon, sin mucha complicación el se lo quitó y junto a eso, tus jeans y zapatos.

En la mente de ambos no cabia lo que estaba sucediendo, hasta hace unas horas era un reencuentro de mejores amigos.

-Enana, ven aqui- Te toma del trasero y te acerca a su rostro. Ni siquiera lo esperabas, pero casi te derrumbas contra el piso al sentir una gran lamida en tu feminidad.

Tuviste que tomar estabiidad apoyandote sobre el sillón. Las lamidas se convirtieron en chupones y estabas a poco de tocar el cielo con las manos.

-Correte en mi, vamos- Dice Shawn antes de meter dos de sus dedos en tí.

Di
A
Blos

¿Fue acaso ese el mejor orgasmo de tu vida?
Ya creo que si

Bajaste y le colocaste el preservativo a Shawn, que a todo esto ni te enteraste de cuando se quitó los boxers.

Entraste en rapidamente hasta que ambos se corrieron y te recostaste a su lado, muy pegada a él por el poco espacio de sofá.

-(T/n)____, ¿Quieres ser mi novia?-Pregunta Shawn en un suspiro.

Te estallaste de la risa y asentiste mientras lo llenavas de pequeños besos.

Jedjfjfjfjfidisiiccu

Weno,aqui la segunda parte.

No prometo una gran continuidad,pero no voy a dejar de escribor.

Recomiendenme historias xfis.
Siganme en ig como inesvz_

Y  una preguntita:

Hago una historia corte una mina X y Shawn mendes.

Algo asi como un cliche pero con Shawn

Me lo dejan en lis coments

Taaaaal vez tenga pensada una maraton

Ines :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora