Lips -Hot-

3.6K 161 39
                                    

Estabas sentada en el sofá revisando Twitter por quinta vez, si qie no habia nada interesante que hacer.

-____- Te llama tu novio Shawn.

-¿Que pasa?- Preguntas dejando de lado tu movil.

-Quiero besarte los labios- Se acerca a tí casi lo suficiente como para darte un beso, tu intentas hacerlo, pero el se aparta- De abajo- Susurra y empieza a dejar besos por tu cuello para ir bajandolos.

-¿Q-Que?- Preguntas entrecortada por sus besos.

-Dejame hacerlo- Quita tus bragas de una manera sensilla ya que tenias puesto un vestido, el cual, sin molestarse mucho, estira junto a las bragas para que baje tambien.

-¿Q-que co...- No terminas ya que lanzas un sonoro gemido al sentir la lengua de Shawn en tu punto G. Él sujetó tus muslos abriendo más tus piernas.

Casi sentiste que tocabas una nube cuando comenzó a repartir besos en tu clitoris y monte de venus para meter dos dedos dentro de tí.

-Oh, Dios, Shawn- Susurraste en gemidos. Tomaste su csbeza para subirla a tu altura y darle un beso. Lo empujaste suavemente y el cse recostó en el sofá. Te agachaste a la altura de su entrepierna y desabrochaste su cinturon  para bajar el cierre del pantalon y bajarlo, dejandolo solo en boxers. Pasaste tu mano de manera suave y sentiste como se tensó.

-____- Susurró de manera ronca.

Sin deambular por mucho tiempo bajaste los boxers y metiste casi toda su masculinodad en tu boca, subiendo y bajando la cabeza, o lamiendo y chupando.

-Ven, reina, sube encima- Te sujata de la cintura y te sube encima suyo, haciendo qie su longitud se deslize por tus paredes.

Comenzaron con un ritmo lento, pero cuando ambos estaban cerca del climax, comenzaron a ser movimientos torpes y rapidos.

-Y-Ya, Sh-Shawn- Gemiste cuando te corriste, dos embestidas más tarde Shawn llegó a su loberación y se acostó a tu lado.

-Me encantan tus labios- Susurra acomodandote sobre él de manera que qieden acurrucados.

-¿Otra vez?- Preguntaste algo cansada, este chico nunca se agota. Él lamza una carcajada y niega.

-Solo quiero darte un beso- Se acerca a tus labios y los pega, formando un beso dulce y lento.

-Te amo- Se dicen al mismo tiempo

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora