Es solo un trabajo. (Cap. 5)

1K 79 12
                                    

Lydia escuchó el timbre y se esforzó por formar una gran sonrisa, sabiendo que eran Stiles y Lily en la puerta, por que eran los únicos que faltaban.

Se acercó a la puerta y respiró hondo, procurando ser la mejor amiga que podía ser.

Llegó la hora. Se dijo a si misma.

Al abrirla vió a un Stiles en una camisa blanca y jean, casual pero elegante, podía sentir la necesidad de morderse los labios pero se contuvo. A su lado, estaba parada una chica de piel morena y vestido azul, que le quedaba pintado, Lily. Lydia entendió porque Stiles había caído tan rápido por ella, era simplemente hermosa.

-¡Hola!

-¡Lyds! -Dijo rodeándola con un brazo.- Ella es Lily.

Lydia se abalanzó sobre la chica y le dió una abrazo, al cual Lily respondió. Su amigo se sorprendió por esa bienvenida. Una vez que la soltó, ella habló:

-Es un placer conocerte Lily, soy Lydia.

-Igual a ti Lydia, y gracias por dejarme venir.

-No tienes que agradecerme, cualquiera que aguante a Stiles es amiga mia. -Dijo tomando su mano y metiendola dentro de la casa.- Vamos, te presentaré a todos.

Lydia miró hacia atrás en dirección a Stiles y él le guiñó un ojo en agradecimiento. Ambas se detuvieron ya en la sala de estar y Lily pudo escuchar que varias voces cesaron en ese momento asi que se presentó.

-Hola, soy Lily. -Dijo saludando con la mano.

Scott fue el primero en hablar.

-Soy Scott, el mejor amigo de Stiles.

-Un placer. -Respondió con una sonrisa.

-Y yo soy Kira...

-...la novia de Scott ¿verdad? -Terminó Lily por ella.

Kira y Scott se miraron asombrados.

-Si, asi es. -Afirmó Kira, con una pequeña risa.

-Stiles me habló de todos ustedes. ¿Allison y Malia están aquí?

Ambas rieron.

-Te han enseñado bien. Yo soy Allison. -Ella habló para que Lily reconociera su voz.

-¿No crees que te falta alguien? -Preguntó Isaac.- Entiendo si Stiles no te habló de mi, dado que no me agrada mucho...

-No lo escuches, solo es un amargado. Soy Malia.

Stiles rodó los ojos y Lily rió. -Tranquilo Isaac, tambien me habló de ti.

-Ahora, -Interrumpió Lydia.- ¿vamos a comer?

Todos asintieron y se dirigieron a la mesa, Stiles puso una mano en la espalda de Lily y la guió, hasta ubicarla en un asiento junto a él. Lydia quedó frente a ellos, con Malia de un lado y Allison del otro. Fue a la cocina y trajo una fuente enorme de lasagna.

-Lasagna hecha en casa, para sus paladares.

-Dios, eso huele delicioso. -Dijo Lily.

-Gracias Lily. -Dijo Lydia con una expresión satisfactoria.

-Um, ¿Lydia? Si es hecha en casa, ¿por que la bandeja tiene una etiqueta del restaurante "Los italianos"?

La sonrisa de Lydia se borró y observó a Kira con una mirada fulminante.

-Demonios, solo coman. -Terminó de decir mientras se sentaba rendida, los demás rieron y sin tardar comenzaron a servirse. Stiles le sirvió primero a Lily y luego a si mismo. Lydia no pudo evitar ver eso y dió un gran suspiro, pero nunca borrando su gran sonrisa falsa.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora