Ella no puede saberlo (Cap. 4)

2.2K 123 8
                                    

En el momento en que Stiles puso un pie en el edificio, un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Ese lugar habia sido la locación de los peores momentos de su vida. Desde casi morir en el sótano por un agujero en la cabeza, hasta casi morir (otra vez) con Lydia, en manos de Brunski.

Scott sintió como los latidos de su amigo se aceleraban y lo miró.

-Hey, tranquilizate. Este lugar ya no puede hacerte daño.

Stiles asintió, sintiendose un poco mejor sabiendo que Scott no lo juzgaba.

Se acercaron al mostrador, donde habia una señora de no más de 50 años, que parecia amable, esperando a que se acerquen.

-Si, diganme. ¿En que puedo ayudarlos? -Preguntó dulcemente.

-Em... hola. -Inició Stiles.- Vinimos a visitar a Peter Hale. ¿Él sigue aqui cierto?

-Peter Hale, Peter Hale... A ver dejenme revisar. -Dió media vuelta y comenzo a buscar en una computadora.- Ah si, aqui esta. Señor Stilinski, es usted ¿cierto?

Stiles ya no sabia que pensar. Peter seguia alli. Él no lo habia mordido, ya no se le ocurria quien podria haber sido. O por qué razones.

-Si... si, soy... soy yo. -Dijo mostrandole su identificación.

-De acuerdo, habitación 395. Usted sabe en que sección, ¿cierto? -Esto último lo dijo bajando la voz.

-Si... conosco el lugar. -Dijo Stiles. Pero antes de ir a buscar la habitación, se derrumbó en uno de los sillones cerca de la entrada, y contuvo las lagrimas. Se prometió jamas volver a dejar que ese lugar lo destruyera.

Scott se sentó a su lado.

-Stiles, tienes que calmarte. Odio verte asi, prometo que lo resolveremos. -Dijo para tranquilizarlo. Parecian esa tipica pareja, donde uno trata de hacer sentir mejor al otro.

-No puedo calmarme Scott. El hecho de saber que voy a convertirme, me pone nervioso. El hecho de que no se como pasó, me pone más nervioso. Y el hecho de no saber quien fue ¡esta matandome! -Hizo un gesto con las manos demostrando como si le explotara la cabeza.

-¿Por que necesitas saber quien fue con tanta desesperación? -Scott preguntó lo que queria preguntar desde que Stiles le contó todo.

-Ya me conoces Scott, sabes que quiero saber todo. Pero esto no es algo que quiera, es algo que necesito sab... -Algo interrumpió a Stiles. El insoportable y estruendoso ruido de algo parecido a pisadas de tacones, lo sacó de su concentración.- ¿Oyes eso? -Le preguntó a Scott.- Son como zapatos pero no veo... -Stiles entendió inmediatamente que estaba pasando, al dirigir la vista hacia la señora amable del escritorio.- Ella esta tecleando... esta escribiendo en la computadora... y yo ¡lo estoy escuchando Scott! ¡Como si estuviera aqui junto a mi! ¡Haz que pare!

-¡Esta empezando Stiles! Ven vamos afuera. -Le dijo a Stiles en voz baja para que nadie escuchara. Lo ayudó a pararse y lo llevó afuera.

De repente todos los ruidos parecian intencificarse de una manera exagerada y Stiles comprendió por lo que Scott habia pasado al principio. Cayó al cesped rendido por los ruidos y luego de unos minutos todo volvió a la normalidad.

Scott lo ayudó a pararse. -¿Estas bien?

-No me digas que asi era como te sentias los primeros dias.

Su amigo sonrió.

-De acuerdo, tu dices que Peter siempre sabe algo. Vamos a averiguarlo.

Stiles asintió y siguió a su amigo de vuelta adentro.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora