Podemos intentar (Cap. 2)

628 55 11
                                    

Al día siguiente, antes de comenzar la primera hora, Lydia y Allison estaban paradas junto al casillero de está última, conversando. Lydia claramente estaba nerviosa.

-¿Has visto a Stiles? -Preguntó Allison.

-No. Seguramente no va a venir hoy porque es un buen novio y no quiere fingir que está saliendo con tu mejor amiga. La peor mejor amiga.

-Wow, detente. Lydia, tranquila, mírame. Si no quieres ser parte de esto lo entenderé, en serio. Pero tienes que decírmelo.

-Genial, sin presión...

-Lyds...

-Solo estoy jugando Ally. Sé que tus padres son estrictos y sé cuanto te gusta Stiles, asi que haré lo mejor que pueda. Aparte, vas a deberme una. O varias.

Allison soltó una risa al ver a su amiga más relajada.

-Gracias, te amo Lyds.

-Y yo a tí. Pero juro que mataré a tu... mi novio si no llega pronto.

-Eso fue raro de escuchar.

-Sabías que lo diría tarde o temprano.

Dicho eso, Lydia distinguió como un chico castaño de piel morena cruzaba la puerta principal.

-Bueno, bueno, bueno...

Allison volteó a ver lo que llamó la atención de su amiga.

-¿Puedes creerlo? Ugh, consigo un novio y llega un chico nuevo. Esa es mi suerte.

-¿Como sabes que es nuevo?

-Creeme, recordaría haberlo visto.

En ese momento, la campana sonó y todos se dirigieron a sus respectivas clases. Recién en la segunda hora, Stiles, Lydia y Allison compartían la misma materia.

Lydia se sentó junto a la ventana y un minuto después Stiles se sentó junto a ella, sin decir una palabra.

El salón estaba casi lleno para cuando Allison llegó y solo quedaban dos asientos, delante de su novio o delante del chico nuevo. Supuso que aunque deseaba más que nada estar cerca de Stiles, no era lo más conveniente. Tras torturarse un poco, terminó dirigiéndose hacia el chico nuevo.

-Lo siento, ¿este asiento está ocupado? -Preguntó ella algo tímida.

-No, no, no. Siéntate.

-Gracias.

Al otro lado del salón, Stiles contemplaba la situación preocupado.

-Pss, Lydia.

-¿Qué? -Respondió ella sin quitar los ojos de sus apuntes.

-¿No crees que ese chico estaba mirando a Ally?

-Stiles, podría escucharte.

-Solo responde la pregunta.

Lydia suspiró y lo miró finalmente.

-No, no creo que la mirara de alguna forma especial, solo estaba siendo amable.

-Bueno, de acuerdo. Así que, umm ¿iras a la práctica de lacrosse más tarde?

-Si, creo que si.

-Bien, te veré ahí.

Más tarde, como habían arreglado, Lydia y Allison estaban sentadas en las gradas mientras los jugadores hacían fila para tirar al arco.

-Mis padres vendrán hoy a ver el juego, así que supuse que hay algunas cosas que deberías saber: Stiles es el número 24, realmente ama el lacrosse pero no es el mejor jugador.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora