Es solo un trabajo. (Cap. 4)

986 67 7
                                    

Una semana después.

-De acuerdo. Creo que voy ganar. -Lily mantenía sus cartas en alto para que Stiles no pudiera verlas. Estaban sentados en la mesa enfrentados y separados por un mazo de cartas.

-¿Tu crees? -Respondió Stiles con voz divertida.

-Lo creo. Recuerda que no es justo hacer trampa contra alguien que no puede verte.

-¿Qué? Yo no hice trampa.

-No, claro que no, ganaste las ultimas 3 partidas jugando limpiamente. -Dijo con tono sarcastico.

-Exacto, que tú seas mala jugadora no es mi culpa.

-Soy muy buena. Entonces ¿vas a tirar o vas a seguir haciendo trampa?

Stiles gruñó y tiró sobre la mesa su chin-chon. Automáticamente Lily posó su mano sobre las cartas para poder leerlas. Eran cartas especiales que tenían braille. Suspiró con amargura.

-Bueno, supongo que ganas de nuevo...

-¡Si!

-Ups, espera. -Dijo con una sonrisa de satisfacción.- ¿Qué tenemos aquí?

Dió vuelta sus cartas para que Stiles las vea, mostrandole una escalera de 7 cartas impecable.

-Eso es imposible...

-Recuerda nunca subestimarme Stilinski.

-Nunca volveré a hacerlo.

Inmediatamente, Lily juntó todas las cartas en el mazo para meterlas dentro de la caja.

-¿Qué quieres hacer ahora?

Stiles bostezó y miró la hora en su celular.

-Por Dios Lily, ¡son las 2 am! ¿Hemos estado jugando por casi 3 horas?

-¿Qué? Ni siquiera me había dado cuenta. Como pasa el tiempo cuando ganas...

-Si, claro. Me parece que es hora de que me vaya y tú vayas a dormir.

-¿No quieres quedarte? Podemos jugar a otra cosa.

-Me encantaría pero es domingo y tengo clase mañana. Bueno en realidad hoy... dentro de unas horas.

-Oh, es cierto.

-Todavía no puedo creer como te libraste de la escuela hasta que tu mamá vuelva.

-Supongo que no exigen demasiado, de todas formas Lucas me trae la tarea.

-¿Él ha venido a traertela? ¿En que momento? Si estoy aquí casi siempre.

-Bueno nuestras clases terminan antes que las tuyas. Asi que él sale y viene directo hacia aquí unos minutos y luego se va.

-Awwwww.

-Callate.

-Claro que no. Dejame ordenar un poco todo y me iré.

Levantó los platos y los llevó al fregadero, prometiendo lavarlos mañana. Limpió la mesa y la mesada, dejando todo en su lugar.

Empezó a apagar las luces y descubrió que Lily ya no estaba ahí. Instantáneamente escuchó al agua correr y el sonido de un cepillo de dientes siendo usado. Minutos despues Lily salió del baño, se dirigió a su cuarto y cerró la puerta.

-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

-¿Para cambiarme? Muy conveniente, ¿verdad?

-Lo... lo siento. -Las mejillas de Stiles se tornaron rosas.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora