Podemos intentar (Cap. 3)

611 55 32
                                    

Ya el miércoles (dos días después del partido) Allison se encontraba en historia, materia que no compartía con Lydia ni Stiles. Pero si, se enteró ese día, con Scott.

El morocho llegó después que Allison y al igual que ella el día anterior, decidió tomar el asiento frente a ella.

-Hola. -Dijo él, saludando con la mano.

-¿Cómo estás, Scott? -Preguntó ella.

-Muy bien. ¿Tu?

-Bien. No sabía que teníamos historia juntos.

-Tampoco yo, pero puedes ayudarme. Ya que llegue a la escuela empezado el año voy a necesitar todo lo anterior a hoy. -Dijo rodando los ojos.

-Ja, te esperan semanas de diversión.

-Lo sé, ni me lo digas.

Un segundo después llegó el profesor pidiendo silencio de forma brusca, al cual todos obedecieron, hasta casi el final de la clase, dónde Allison susurró cerca de su oído.

-Escucha, ¿vas a hacer algo este fin de semana?

Él sintió un pequeño escalofrío.

-Um, no lo creo, ¿por qué?

-Él cumpleaños de mi mejor amiga es este sábado, Lydia ¿recuerdas? Deberías venir.

-Oh, por supuesto. -Scott estaba sorprendido pero alegre. Era su oportunidad de estar con Allison fuera de la escuela.

-Dame tu número y te enviaré los detalles. -Le terminó de comentar Ally. Inmediatamente Scott rompió una hoja y allí anoto su celular. Extendió el brazo para atrás para alcanzarselo a Allison.

-Ahi estaré. -Dicho eso, la campana sonó. Ambos salieron del aula pero se dirigieron en direcciones opuestas.

Al otro lado de la escuela, Lydia y Stiles salían hombro a hombro de biología.

-Esa clase fue tan aburrida que lo único que hice durante toda la hora fue pensar en Allison. -Comentó Stiles miéntras atravesaban la puerta.- Siento que apenas hablamos desde que todo esto empezó.

Lydia suspiró.- Lo sé, siento lo mismo. Aunque ahora que lo pienso, desde que tú apareciste ya hablamos poco.

-Pero hey, al menos ahora puedes pasar tiempo conmigo, ¿verdad?

-Oh cállate. -Dijo Lydia con una sonrisa. En ese mismo momento el celular de Stiles sonó.

-Espera, es un mensaje de Scott. -Ambos se detuvieron hasta que terminase de leerlo.- ¿Por qué no me dijiste que ibas a hacer una fiesta? -Lydia lo miró sorprendida.

-Está perfecto, ¿sabes? Pero creo que es algo que tú novio falso debería saber. -Stiles atinó a seguir caminando cuando notó que Lydia no lo seguía. Al darse vuelta, notó su cara de confusión.- ¿Pasa algo, Lyds?

-¿Una fiesta?

-¿No harás una? -Stiles estaba ahora más confundido.

-No, Stiles. Le dije a Ally que probablemente haría algo pero me refería a una reunión, no a una fiesta, no conozco a tanta gente para hacer una fiesta.

-Hey, hey, no te preocupes.

-Tienes que aclararle a Scott que no existe tal fiesta.

-No, no. No lo haré ¿y sabes por qué? Tendrás esa fiesta y será la mejor fiesta que tu y Beacon Hill hayan tenido. Yo me encargaré de eso.

-¿Estas seguro? -A Lydia le sonaba extraño que él quiera organizarle una fiesta, aunque le parecía adorable.

-Segurísimo. Nunca la olvidarás. -Él quería compensar el hecho de que Allison y ella habían dejado de verse tanto por su noviazgo y agradecerle por hacer todo este proceso mucho más fácil.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora