La cita más real (Cap. 3)

2.2K 170 34
                                    

Lydia

Ya eran 7:48 cuando me llego un mensaje de Allison, era el 5to en los ultimos 10 minutos.

Allison: ¿Ya llego por ti?

Lydia: No, por quinta vez. Te dije que llegaria a las 8

Allison: Bueno ¡perdón!. Es que como es Stiles supuse que llegaría antes. Y tu ¿como estas?

Lydia: Bien, ¿por qué? ¿deberia estar mal?

Allison: Yo no dije eso, solo pensé que por ahi estabas un poco nerviosa.

Lydia: ¿Y porque tendría que estar nerviosa?

Allison: Estas a punto de tener una cita falsa con Stiles. Yo que tu estaría muy nerviosa.

Y en eso sonó el timbre.

Lydia: Allison, está aquí. Tengo que irme, deseame suerte.

Abrí la puerta y me encontre con un Stiles muy elegante, jamas lo habia visto asi, ni siquiera para el baile.

Tenía un traje clasico, con una corbata negra como dijo por telefono. Se veia muy apuesto. Diablos, si que se veia lindo. Parecía uno de esos empresarios multimillonarios que estan rodeados de mujeres.

Noté como se me quedo mirando por un segundo antes de responder, lo que me hizo sonrojar un poco.

-Hola, estas... hermosa. -Dijo.

-Gracias, tu luces... increíble. -Realmente lo estaba.

-¿Estas lista? -Dijo ofreciendome su brazo.

-Ultra lista. -Dije aceptandolo con una sonrisa.

-----------------------------------------------------
Stiles

Estaba yendo a la casa de Lydia cuando recibi un mensaje de Scott.

Scott: ¿Estas listo?

Stiles: No hables como si esto fuese una guerra Scott. Es solo una boda.

Scott: Lo se pero igual, ¿estas preparado?

Suspire para mi solo. Que Scott hable como si esto fuese lo más complicado del mundo me hacía poner nervioso.

Stiles: Si Scott lo estoy. Te dejo, ya llegué.

Estacione justo en la puerta de Lydia. Baje, toque timbre, y espere. Creo que al medio segundo Lydia ya estaba abriendo la puerta.

Tenia puesto un vestido rosa con una cinta negra en la cintura. Era simple, pero ella lo lucia de una manera sorprendente, era como si estuviera diseñado solo para ella.

-Hola, estas... hermosa. -Fue lo unico que pude decir.

-Gracias, tu luces... increíble. -Me respondió, como sorprendida por como me quedaba el traje. Y me cuestioné el hecho de usarlo más seguido.

-¿Estas lista? -Dije ofreciendole mi brazo.

-Ultra lista. -Dijo aceptandolo.

La acompañe hasta el Jeep y le abrí la puerte del copiloto.

-Un honor abrir la puerta para usted señorita Martin. -Dije para calmar el ambiente.

-Gracias, un honor que usted me abra la puerta -Dijo mientras subia y me daba una sonrisa.

Cerre la puerta y me dirigí hacia mi lado. Entre y encendi el auto.

-Describeme a tu primo. -Dijo Lydia de repente.

-¿Qué? -Pregunte confuso.

-Si, para que pueda reconocerlo y saber como actuar delante de él. -Me respondió

-Oh claro, es alto, cabello negro y un poco gruñon. Tambien esta un poco grandote, tu sabes. -Ella rió

-Aja entiendo.

Fuimos hablando todo el viaje de cosas aleatorias y nos moriamos de risa. Y de pronto, cuando llegamos, toda la tensión se había ido.

-----------------------------------------------------
Lydia

Cuando llegamos, nos bajamos del auto y nos dirigimos a subir las escaleras para entrar. Cuando ibamos caminando alguien se nos interpuso. Un hombre.

-Bueno, miren quien llego... ¡Y vino acompañado!

Algo me dijo que ese era el famoso primo. Escuché a Stiles suspirar como si estuviese cansado de escucharlo.

-Hola Miguel. -Dijo Stiles cortante.- ¿Como te va la vida?

-Demasiado bien, diría yo. ¿No vas a presentarme a tu novia? -Preguntó él con sarcasmo.

-Oh, si. Lo siento. -Respondió Stiles fingiendo olvido.- Lydia, él es Miguel. Miguel ella es mi novia, Lydia. -Casi escupiendo la palabra sobre su primo.

-Oh, -Miguel parecía sorprendido.- entonces era cierto. Bueno, un placer conocerte Lydia.

-Un placer. -Respondí, sonriendo.

-¿Vamos Lydia? -Me preguntó Stiles con una sonrisa de satisfacción.

-Vamos. -Dije sonriendo ante su expresión.

Entramos al salon y todo parecía magico. Todo estaba decorado de azul, con estrellas doradas colgando del techo.

-En la tarjeta decía que sería estilo "Noche con las estrellas." -Me susurró Stiles, debió haber visto mi cara de asombro. Siempre parecía estar pendiente de mi.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora