-¡Debiste habérmelo dicho!
-Lo lamento Lydia. Sabes que no podía...
-¿Lo lamentas Stiles? ¿lo lamentas? ¿¡Crees que eso me devuelve los ultimos 9 meses de mi vida!?. -Gritó Lydia.- Ella murió ¿está bien? La enterramos, estabamos ahi... ¡YO ESTABA AHI! ¡Estaba en mis manos! Yo... Dime algo, ¿no podías, o no querías?
-No, no podía. -Stiles ya tenía los ojos vidriosos.- ¿Sabes cual creo que es el problema?
-A ver, dime. -Dijo ella abriendo más los ojos. El sarcasmo se podía escuchar desde su boca.
-Estas enojada porque Scott y yo controlamos nuestras expresiones en la comisaría, y ni siquiera siendo una banshee, pudiste darte cuenta de la verdad.
Lydia estaba por explotar.
-¿Crees que esto se trata de que puedo o no hacer? Stiles... la única razón por la cual te creí, es por que confiaba en ti. ¡Por Dios! Vine a tu casa, por diez semanas a llorar la muerte de mi mejor amiga. ¡Y ni una miserable vez te importe lo suficiente como para decirme la verdad!
Se dirigía furiosa a la puerta, cuando Stiles la tomó por la muñeca. La hizo girarse, y quedaron frente a frente.
-Lydia...
-¿Que? -Respondió secamente.
-Lo lamento... -El remordimiento cruzaba su mirada.
-Es muy tarde, ¿de acuerdo? -Dijo al mismo tiempo que se soltaba bruscamente de su agarre, y salía de la habitación de Stiles, con dirección a su auto.
Hace una semana, Allison había vuelto directamente desde su tumba. No literalmente.
Nueva meses atras, ella hizo desaparecer a un Oni, con una de sus flechas con punta de plata. Cuando estaba a punto de festejar, otro Oni la atravesó con su katana.
Lydia llegó justo cuando el Oni sacaba su espada del cuerpo de su mejor amiga. Se quedó congelada, no supo que hacer, no podía ser real. Después de todos los problemas que habían tenido y los peligros que atravesaron, estaba muriendo por una figura encapuchada con una espada.
Corrió hacia ella justo antes de que tocara el suelo.
Mientras tanto, Scott se había quedado con un Stiles debilitado en un túnel dentro de Oak Creek. Ella no quizo dejarlo, pero Scott dijo que él lo cargaría hasta la salida, y que ella, mientras tanto, vaya a ver a Allison, Kira y Isaac, que seguían peleando en la entrada.
Lydia la sostuvo en sus brazos y notó que estaba fría. Quería decirle algo, que todo estaría bien. Le corrió el cabello de la cara para que pudiera verla con claridad. En ese momento, algo intentaba salir de ella, sabía lo que era, y quería retenerlo.
Pero no funcionó... porque un segundo después, estaba gritando. Un grito estruendoso. Que hizo que Isaac, Scott e incluso los Onis se taparan los oidos.
Gritó como jamas lo había hecho antes, por qué jamas una muerte había significado tanto para ella.
-Lydia... ¿estas bien? -Incluso en sus ultimos momentos Allison se seguía preocupando por ella.
-Si Alli, -Dijo entre lagrimas, tomando su mano.- estoy bien. No te muevas, quedate conmigo. Estaras bien.
-Pero Lydia... gritaste...
-No, no, no, no significa nada. Allison escucha, quedate conmigo. Hablemos de algo. Aprieta mi mano... Scott ya esta por llegar. Él te puede quitar el dolor, para que llegues al hospital.
-Es que... no duele...
-¿Qué?
-Esta bien Lyds. Estoy en los brazos de mi mejor amiga. Eres mi mejor amiga, la mejor amiga que he tenido... -Dijo casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)
FanficLydia sigue siendo una banshee, Stiles sigue siendo humano, Scott sigue siendo un hombre lobo. Beacon Hills es Beacon Hills, un faro para criaturas sobrenaturales que dejan con poco tiempo libre a nuestros heroes... Pero eso no importa, porque Stile...