Historia X: El plan de 10 años.

2.1K 142 28
                                    

Lydia caminó a través de la cafetería con su bandeja, cruzando la puerta para salir al patio y encontrar un asiento.

Buscó a sus amigos con la vista. Scott y Kira estaban en algún lugar donde ella no podía verlos, pero inmediatamente encontró a Stiles, asi que decidió sentarse junto a él. Pero, ¿donde esta Malia? Pensó ella mientras apoyaba su bandeja en la mesa.

-Hola, extraño.

-Hey, Lyds.

-¿Donde están todos?

-Scott y Kira estan buscando comida y Malia esta... -Él miró alrededor tratando de encontrarla.- Ella está en algún lado.

Lydia le dió un mordisco a su pizza. Era lindo ser solo Stiles y Lydia por un rato. Ella notó que él escribía freneticamente sobre sus papeles.

-¿Qué es eso?

-Tarea. Bueno... lo era, ahora se convirtió en trabajo de almuerzo.

-¿Por qué no la hiciste en casa?

-Malia.

Lydia notó el estres en la cara de Stiles.

-¿Necesitas ayuda?

-Neh, lo tengo. Gracias.

Malia caminó hacia ellos y se sentó al otro lado de Stiles. Ella tomó su cuaderno, lo sostuvo en el aire y besó a Stiles.

-Malia... él estaba trabajando en eso.

-No es como si las notas fueran importantes.

-Tal vez no para ti, desde que sacas todo C, pero el resto de nosotros esta tratando de tener un futuro, lo intentamos.

En ese momento, Scott y Kira llegaban con sus bandejas, escuchando las últimas palabras de Lydia y sabiendo que era el momento para cambiar de tema.

-Hola, chicos. -Dijo Kira en voz alta.

-¡Hey! -Respondió Malia. En ese momento de distracción Stiles tomó su cuaderno de la mano de Malia y lo puso de vuelta en la mesa.

-Stiles, ¿qué es eso? Cuando hablé contigo anoche estabas haciendo la tarea. ¿No la terminaste? -Preguntó Scott, sorprendido.

-Ni siquiera había empezado.

Lydia le dió otro mordisco a su pizza.

-Si. Él estaba conmigo anoche. Y nos tomamos un pequeño... receso. -Dijo Malia con una sonrisa.

Lydia practicamente tiró su pizza sobre el plato y puso sus ojos en blanco, mirando en otra dirección.

-Lydia. Dijiste que tenias algo mio en tu casillero, ¿cierto? Vamos.

Scott habló rapidamente. Mientras se levantaba de la mesa, tomó la mano de Lydia y comenzó a llevarla con él.

-Sabes, creo que voy a terminar esto en la biblioteca. -Dijo Stiles, tomando sus cosas.

-Iré contigo. -Propuso Malia.

-No. Quedate aquí con Kira. Te veré luego. -La besó y se fue.

Kira empezó a hablar con Malia sobre quien sabe qué.

Scott caminó con Lydia hacia un salón vacio, dejando la puerta entreabierta detrás de ellos.

-Lydia, ¿qué fue eso?

-¿Qué fue qué?

-La cosa con tu pizza.

-¿Eso? Solo estoy harta de que Malia haga bajar sus notas.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora