-¿Realmente crees que ya es el momento de comprar ropa para embarazada?
-¿Tú no? -Kira miraba a Lydia con extrañeza mientras caminaban por el centro comercial. Buscaban ropa discretamente, con la excusa de que era para un regalo.
-No lo sé, todavía se siente todo tan lejano.
-Te entiendo. Pero no tienes que usarla ahora mismo, solo la guardas hasta que la necesites.
-Buen punto. Gracias por acompañarme.
-Gracias por confiar en mí.
-No tienes que agradecerme por eso.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
Lydia se detuvo enfrentandola y asintió, esperando la pregunta.
-¿Por qué no le confiaste esto a Stiles? ¿Está todo bien entre ustedes?
Se congeló. Era algo tan simple y nunca se había detenido a pensar que excusa inventar. Claro: Stiles es su mejor amigo, ¿por qué le contaría a Kira primero? ¿Cuál sería la única razón para no contarle algo tan importante?
La boca de Kira se fue abriendo lentamente mientras descubría la respuesta por sí misma gracias al silencio de Lydia.
-Él es...
Automáticamente Lydia puso su mano en su boca, evitando que siguiera hablando.
-Ven.
Tomó su mano y la arrastró al baño más cercano. Luego de asegurarse de que no hubiera ningún conocido de ellas allí, pronunció las palabras más difíciles para ella de aceptar.
-Sí, es por eso que no le dije. Stiles es el padre.
Kira se llevó ambas manos a la boca debido al shock, pero luego de pensarlo unos segundos, su expresión se relajó: no estaba sorprendida en lo absoluto.
-¡Tengo tanto que preguntarte!
-Lo sé...
-Pero quiero decirte que no me sorprende, para nada. -Mostró una sonrisa antes de abalanzarse sobre Lydia.- Estoy feliz por ustedes. Él se va a poner tan contento.
-Sí, aún no lo sé pues... Espera ¿a qué te refieres con que no te sorprende?
-Bueno... Yo soy media lenta con estas cosas, pero cualquiera de los otros lo hubiera descubierto en un segundo. Supongo que me lo imaginé durante un tiempo, pero lo veía tan tranquilo a Stiles que descarté la teoría.
-¿No crees que esté mal? Es decir... Él fue novio de Malia. Seré la peor amiga que existe.
-¿Tú lo amas? -Kira preguntó de repente.
Lydia se sorprendió ante la pregunta y lo pensó por un momento. ¿Quería tener el bebé con él? Sí. ¿Se imaginaba viviendo con él en un futuro? Sí. ¿Casados? Tal vez. Cerraba los ojos y podía verse a ambos medio dormidos en una cama decidiendo quien cambiaría el próximo pañal.
-Sí. Lo amo. -Sintió un cosquilleo en el corazón al decir eso.
-Entonces no estará mal. Es cierto, va a ser raro. Pero... Lo de ustedes siempre estuvo ahí, yo lo ví, Scott lo vió, incluso Malia se dió cuenta. Todos nos hacemos los tontos y ustedes lo niegan pero sabemos que existe.
-¿Sabemos? ¿Stiles sabe que yo estoy enamorada...?
-Oh no, Stiles no sabe nada. Me refiero a que él también te ama. Sin dudas. Por eso sé que la noticia lo hará feliz. Sí, las cosas cambiarán pero eso no tiene porqué ser algo malo.
ESTÁS LEYENDO
The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)
FanfictionLydia sigue siendo una banshee, Stiles sigue siendo humano, Scott sigue siendo un hombre lobo. Beacon Hills es Beacon Hills, un faro para criaturas sobrenaturales que dejan con poco tiempo libre a nuestros heroes... Pero eso no importa, porque Stile...