Lydia escucho un cadeneo que le puso la piel de gallina mientras entraba en la estación de policía. Realmente deseaba tener ese bate ahora mismo.
-Uhg.
Eso no sonó como un atacante...
-¿Hola? -Llamó, en la oficina vacía.
-¿Lydia? -Una voz preguntó.
Lydia caminó hacia encontrarse con la voz.
-¿Stiles?
Stiles estaba sentado en el piso, esposado al escritorio.
-Hey! -Stiles saludo a Lydia con la mano libre.
-¿Tu padre se enojó por haberte ido a Mexico? -Preguntó, mientras le daba una sonrisa.
-Lo que hace la distancia, ¿no? -Dijo mientras sonreía.
-¿Sabes donde guarda sus llaves? -Preguntó, ignorando su broma.
-Oh, en su llavero, esta en el bolsillo de su jaqueta. -Le dijo Stiles, Lydia le hizo seña al perchero vacío.- Él se fue con Malia hace como 20 minutos por pizza. Estaba completamente seguro de que estaban bromeando y volverían después de 5 minutos... realmente quiero pizza...
Dijo, mientras lo absorbía la nostalgia. Lydia rodó los ojos y se arrodilló a su lado.
-¿Qué estas haciendo? -Preguntó, viéndose un poco alarmado por su gran cercania.
Asi era como las cosas eran entre ellos. Ahora que él tenía una novia, era como si no pudiera estar cerca de otra mujer nunca más, y menos de la que había estado enamorado por 10 años. Cosas que solían ser una parte normal de su amistad, ella tomando su mano para llevarlo a algún lado, él poniendo su mano en su hombro en forma de consolación, esas cosas se terminaron. Y eso, a ella, le molestaba.
-Si quieres quedarte esposado, me puedo ir. -Le recriminó.
Stiles se relajó y le ofreció su mano. Bueno, tanto como le era posible, suponiendo que todavía seguía amarrado al escritorio.
Lydia sacó un clip de su cabello y sostuvo la muñeca del prisionero. Inserto el clip dentro de la cerradura y empezó a girarlo, tratando de darse una idea de como funcionaba el mecanismo
-Asi que... ¿como estuvo Mexico?
ESTÁS LEYENDO
The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)
FanfictionLydia sigue siendo una banshee, Stiles sigue siendo humano, Scott sigue siendo un hombre lobo. Beacon Hills es Beacon Hills, un faro para criaturas sobrenaturales que dejan con poco tiempo libre a nuestros heroes... Pero eso no importa, porque Stile...