La cita más real (Cap. 2)

2.4K 163 18
                                    

Lydia

-Entonceees, ¿tendras una cita con Stiles? -Me preguntó Allison.

-No es una cita de verdad, ya te lo dije.

-Es una cita falsa, lo sé. Pero el nombre "cita falsa" tiene la palabra cita en él. -Siempre encuentra una forma de callarme.

-Bueno si, pero sigue sin ser de verdad... espera, ¿porque estamos hablando de esto siquiera? Te llamé para que me ayudes con la ropa.

-De acuerdo, de acuerdo, veamos. ¿Este vestido con estos zapatos? -Dijo mostrandome un vestido plateado al cuerpo, con unos zapatos negros de charol.

-Emm... no creo, es una boda, o es negro, blanco o algún color claro.

-De acuerdo, entonces... ¡este! Es lindo. -Ahora encontró un vestido rosa claro con un liston negro, junto con unos zapatos de tacon alto negros con brillos.

 -Ahora encontró un vestido rosa claro con un liston negro, junto con unos zapatos de tacon alto negros con brillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar sonreir. Era exactamente igual al vestido que use en el baile al que fui con Stiles (obviamente no es el mismo, ya que el otro tiene una gran mancha de sangre en el frente), antes de que casi muriera desangrada en el campo de lacrosse.

Pero a pesar de Jackson y Peter, esa noche habia sido muy hermosa. Stiles me había dicho que sentía, incluso me perdonó por haber besado a Scott unas semanas antes.

Lydia, levantate ¿okey? Vas a bailar conmigo. No me importa que te hayas besado con mi mejor amigo por alguna extraña y poderosa razón.

Lydia he estado enamorado de ti desde 3er grado, y yo se que en algún lugar, dentro de ese frio exterior sin vida, hay una verdadera alma.

Y estoy muy seguro, de que soy el único que sabe lo inteligente que eres, aja. Y cuando termines de pretender que eres boba, vas a inventar un demente teorema matematico que gane el premio Nobel.

-Lydia, ¿hola? -La voz de Allison me trajo de vuelta de mis pensamientos.

-¿Que? Ah si, es muy hermoso pero... creo que no. -De verdad era lindo pero no iba a ir con ese. Creo que los vestidos rosas junto con una cita con Stiles, no son una buena combinación.

-¿Por que no? Espera, dejame adivinar. Te hace acordar al baile, ¿no? -¿Como hace eso? Creo que mi expresion afirmó su pensamiento.- Bueno, yo pienso que a él le gustaría, llamale y pregunta.

-No voy a llamarlo por eso.

Y por arte de magia, mi celular comenzó a sonar. Mire y era Stiles.

-¿Como es que haces eso? -Le susurré a Allison antes de atender.

-Hola Stiles, ¿está todo bien?

-Eh si, todo bien, te llamé por accidente, disculpa. -Eso me alivió un poco.

-Oh esta bien, no te preocupes. Iba a llamarte de todas formas.

-¿En serio? -Seguro eso no se lo esperaba, ni yo me lo esperaba, ¿por qué dije eso?

-Si, ¿de que color sera tu corbata? -Pense como excusa- Digo, ¿combiaria con mi... vestido blanco?

-¿Vestido blanco? ¿En serio? -Susurro Allison y me puse el dedo en la boca para decirle que se calle.

-Si, -Dijo Stiles- por supuesto. Mi corbata es negra, asi que si, combinará.

-Genial, entonces nos vemos mañana.

-Si, nos vemos mañana. Adios. -Y corté.

-Creo que combinara con tu vestido rosa, pruebatelo, -dijo Allison tirandome el vestido y los zapatos.- vamos a ver con que peinado te queda mejor.

-----------------------------------------------------
Stiles

-Entonces, ¿tendras una cita con Lydia? -Me pregunto Scott.

-No es una cita de verdad, ya te lo dije. Es solo para que mi primo vea que no soy un perdedor.

Estabamos sentados en mi habitación mirando "The Walking Dead".

-Es una cita falsa, lo se. Pero el nombre "cita falsa" tiene la palabra cita en él.

-¿Porque me recuerdas a Allison hablando asi? Pareces una chica. -Respondí para que se callara.

-Hey somos mejores amigos. Parecemos unas chicas. -Él tenia razón ahora.- En fin, ¿te pondrás el traje que usaste en su primera cita?

La verdad es que no lo habia pensado, demonios, podria haber usado ese en vez de alquilar uno. Idiota.

-No, ya alquile uno más nuevo. -Dije pensando en como no se me habia ocurrido usar el de ese baile.

-De acuerdo. ¿Sabes que? Pensar en ti y en Lydia en una cita--

-Una cita FALSA. -Lo corregí

-En una cita falsa, -Se corrigió y prosiguió.- me hace acordar a algo que me dijo Kira hace unos dias. Creo que sabes que ella quiere que tu y Lydia esten juntos, -Asenti.- bueno, los llama Stydia.

-¿Stydia? -Pregunte, confuso. Eso no tenia sentido.

-Si, -dijo Scott con una sonrisa.- ya sabes, Stiles... Lydia... es bueno. -Dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-Claro. ¿Sabes que? No se puede hablar contigo. Adios Scott, -dije llevandolo escaleras abajo, acompañandolo hasta la puerta.-Ya es tarde y tengo que dormir bien hoy.

-Si, claro. -respondio sarcasticamente mientras salía por la puerta.- ¡Avisame como termina el capitulo! -Grito mientras cerraba la puerta. Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama.

Como si fuera a ver el capitulo, pff. Lo que Scott no sabia era que yo ya lo habia visto en mi computadora. Asi que me podria ir a dormir tranquilamente, imaginandome como seria el casamiento de mañana.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora